Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:
10.33571/revistaluciernaga
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Resultados de la búsqueda
76 elementos encontrados.
Comunicación social en Colombia: estudios realizados y tendencias en líneas de investigación (2006-2013)
William Ricardo Zambrano Ayala, Andrés Barrios Rubio
78-93
2015-03-02
Características de los medios comunitarios y alternativos de Bogotá – Colombia
Juan Camilo Chacón
63-83
2016-01-25
Comunicación indígena en colombia. Entre el sentido de lo propio y lo apropiado
Neyder Jhoan Salazar Torres
48-62
2016-01-25
Ingeniería en comunicación social del deporte, apuntes hacia un programa de trabajo
Jesús Galindo Cáceres
72-86
2015-03-02
Prácticas, saberes y apropiación del medio audiovisual en los colectivos de comunicación comunitaria de la ciudad de Medellín
Juan Gonzalo Lopera Rueda
70-83
2019-07-08
Percepción de la comunicación alusiva al patrimonio cultural en Cartagena de Indias - Colombia
Guillermo Rodríguez Martínez, Jairo Sojo Gómez, Fernando Marroquín Ciendúa
45-59
2018-07-18
Medios Alternativos. Panorama de la normatividad de la televisión comunitaria
Lizandro Angulo Rincón, Heverd Páez Quintana
146-158
2019-07-08
‘Nuevos retos y oportunidades de los Departamentos de Comunicación en España’
Mónica González
105-117
2014-06-01
Impacto de la publicidad de marca en diferentes medios de comunicación masiva
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Ivan Darío Giraldo Pérez
156 - 171
2019-01-25
Comunicación organizacional en torno al teletrabajo
Doris Elena Muñoz Zapata, María Victoria Pabón Montealegre, Betsy Carolina Valencia Ayala
2017-07-26
Perspectivas epistemológicas entre comunicación y educación
Elssy Yamile Moreno Pérez
66-79
2017-01-18
El vídeo indígena en la comunidad Embera Chamí. Nuevas estéticas y sistemas de circulación
Camilo Cruz Sandoval
95-111
2019-07-08
#Yosoydiverso. Estrategia transmedia de comunicación
Norberto Fabian Diaz Duarte, Antonia María Moreno Cano
82-90
2018-01-16
Video comunitario colombiano en YouTube. Tipos de contenido y duración
Gloria Esperanza Navarro Sánchez
101-126
2020-01-24
Reflexión sobre el campo académico de la Comunicación Social en Argentina
María Laura Schaufler
92-104
2014-06-01
La construcción de la felicidad como objeto de estudio y su posible abordaje desde el campo de la comunicación
Óscar Julián Cuesta Moreno
140 - 155
2019-01-25
Tv comunitaria en Colombia: producción, programación y audiencia
Lizandro Angulo Rincón
64-77
2015-03-02
Comunicación y música. Campos de tensión en la construcción de una industria creativa y cultural en el Oriente Antioqueño - Colombia
Carlos Andrés Arango, Berónica Rojas Alzate
130-145
2019-07-08
Relaciones públicas. Estrategias implementadas por el Instituto para la exportación y la moda - INEXMODA
Pablo Roncancio Ríos
24-37
2017-01-18
La comunicación como ritual (James Carey) y la folkcomunicación (Luiz Beltrão): modelos teóricos en la interfaz con la cultura
Yuji Gushiken
10-28
2020-01-24
La influencia del clima de comunicación interna en la satisfacción laboral de empleados de una empresa del sector de servicios
Daniel Ocampo Vinasco, Nicolás Jacobo Valencia, Esther Julia Castaño González
113-126
2018-07-18
Análisis de la información medioambiental en los periódicos de Veracruz- México (2012-2013)
Patricia Andrade del Cid, Flor de María Mendoza Muñiz
63-70
2015-05-11
Memorias del proceso de creación para el cortometraje “Ensayo de una visita”: adaptación del texto dramático “La visita” de José Manuel Freidel
Cristian Zapata Vásquez
47-64
2015-03-02
Medios Alternativos de Medellín [1]: Recuento Histórico (1987-2006)
Mónica Valle
36-46
2015-03-02
Una nueva oportunidad para la comunicación pública de la ciencia y la tecnología en Iberoamérica
Diana Cazaux
1-5
2015-03-02
Las organizaciones en la era de la conversación: Un nuevo modelo de gestión para una nueva manera de relacionarnos
Jorge Aguilera
11-19
2019-02-25
Ambientes educativos cibermultimediales y el aprendizaje autónomo
Guillermo León Zapata Montoya
46-53
2014-06-01
Intelectuales académicos y medios de comunicación: el caso de la Unam y el periódico Excélsior de México
Graciela Carrazco López
26-38
2015-03-02
Medios alternativos de Medellín [2]: Diagnóstico
Mónica Valle
51-57
2019-02-25
Análisis del cubrimiento de la prensa de Mozambique del riesgo ambiental: el caso Bypass de Mozal y los periódicos “Notícias” y “O País”
Luca Bussotti
1-14
2015-03-02
Sociedad del entretenimiento (2): construcción socio-histórica, definición y caracterización de las industrias que pertencen a este sector
José Samuel Martínez López
6-16
2015-03-02
La Investigación en Comunicación en Antioquia – Colombia (2010-2011)
Mónica Valle
73-91
2017-05-10
Comunicación y educación: percepción de docentes de universidades públicas de Colombia en torno a la virtud, la felicidad y la autonomía en su trabajo
Alexander Marín López, Gustavo Adolfo Zapata Calderón
103-109
2015-03-02
Protagonistas y públicos de la comunicación científica
Vladimir De Semir Zivojnovic
94-102
2015-03-02
Caja de herramientas con contenidos audiovisuales para el teatro Pablo Tobón Uribe
Juliana Rueda Álvarez
63-75
2015-03-02
Comunicación y publicidad: el mestizaje y la nueva oralidad en la publicidad en lengua portuguesa
Lourdes Malerba Gabrielli
78-83
2015-03-02
Tecnologías digitales y actitud copyleft. De la programación al arte
Bianca Racioppe
8-23
2016-01-25
Periodismo. Enseñanza y aprendizaje
Marcos Fidel Vega Seña, María Josefa Restrepo Brand
78-99
2016-10-24
La producción de contenidos digitales interactivos como estrategia para el desarrollo: Un breve estudio sobre la experiencia latinoamericana en Televisión Digital
Cosette Castro
26-34
2019-02-25
Perfiles de usuario: usos y apropiaciones del teléfono celular en jóvenes de la ciudad de Buenos Aires
Magdalena Felice
18-28
2015-03-02
Comunicación ciudadana en montes de María- Colombia
Clemencia Rodríguez
99-115
2015-03-02
Comunicación estratégica. Metodología y resultados de un análisis de imagen corporativa
Daniel Barredo Ibáñez, Daniel de la Garza Montemayor
109-119
2016-01-25
TIC: habilidades y aprendizaje de edición no lineal
Luz Andrea Carrasquilla Gil
43-66
2016-08-30
Investigando para la acciónN: El DirCom como antropólogo de la organización
Agrivalca R. Canelón S.
1-10
2019-02-25
Introducción del libro la imagen tele tecno-estéticas, neo-usos y glocalidades en la sociedad digital
Carlos Obando Arroyave
52-56
2015-03-02
Historia de los periódicos universitarios.El caso de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD
Luesmil Castor Paniagua
2017-07-26
Reseña del libro de Eliseo Verón: La semiosis social 2. Ideas, momentos, interpretaciones
Carlos Scolari
110-116
2015-03-02
Fundamentos y experiencias de la divulgación científica en Santiago de Cuba
Giovanni L. Villalón García
36-50
2019-02-25
Comunicación y mercadeo. Estudio cualitativo para el desarrollo de la marca de Pan de arroz
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Jennifer Vega Barbosa
2017-07-26
La pirámide de la divulgación científica aplicada en Santiago de Cuba
Giovanni L. Villalón García
91-101
2016-08-04
1 - 50 de 76 elementos
1
2
>
>>
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
111
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
59
Convivencia escolar. Dimensión y evolución
58
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
49
Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura
40
indexaciones
Indexaciones