Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Luciérnaga

ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:  10.33571/revistaluciernaga

  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Métricas
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

76 elementos encontrados.
  • Comunicación social en Colombia: estudios realizados y tendencias en líneas de investigación (2006-2013)

    William Ricardo Zambrano Ayala, Andrés Barrios Rubio
    78-93
    2015-03-02
  • Características de los medios comunitarios y alternativos de Bogotá – Colombia

    Juan Camilo Chacón
    63-83
    2016-01-25
  • Comunicación indígena en colombia. Entre el sentido de lo propio y lo apropiado

    Neyder Jhoan Salazar Torres
    48-62
    2016-01-25
  • Ingeniería en comunicación social del deporte, apuntes hacia un programa de trabajo

    Jesús Galindo Cáceres
    72-86
    2015-03-02
  • Prácticas, saberes y apropiación del medio audiovisual en los colectivos de comunicación comunitaria de la ciudad de Medellín

    Juan Gonzalo Lopera Rueda
    70-83
    2019-07-08
  • Percepción de la comunicación alusiva al patrimonio cultural en Cartagena de Indias - Colombia

    Guillermo Rodríguez Martínez, Jairo Sojo Gómez, Fernando Marroquín Ciendúa
    45-59
    2018-07-18
  • Medios Alternativos. Panorama de la normatividad de la televisión comunitaria

    Lizandro Angulo Rincón, Heverd Páez Quintana
    146-158
    2019-07-08
  • ‘Nuevos retos y oportunidades de los Departamentos de Comunicación en España’

    Mónica González
    105-117
    2014-06-01
  • Impacto de la publicidad de marca en diferentes medios de comunicación masiva

    María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Ivan Darío Giraldo Pérez
    156 - 171
    2019-01-25
  • Comunicación organizacional en torno al teletrabajo

    Doris Elena Muñoz Zapata, María Victoria Pabón Montealegre, Betsy Carolina Valencia Ayala
    2017-07-26
  • Perspectivas epistemológicas entre comunicación y educación

    Elssy Yamile Moreno Pérez
    66-79
    2017-01-18
  • El vídeo indígena en la comunidad Embera Chamí. Nuevas estéticas y sistemas de circulación

    Camilo Cruz Sandoval
    95-111
    2019-07-08
  • #Yosoydiverso. Estrategia transmedia de comunicación

    Norberto Fabian Diaz Duarte, Antonia María Moreno Cano
    82-90
    2018-01-16
  • Video comunitario colombiano en YouTube. Tipos de contenido y duración

    Gloria Esperanza Navarro Sánchez
    101-126
    2020-01-24
  • Reflexión sobre el campo académico de la Comunicación Social en Argentina

    María Laura Schaufler
    92-104
    2014-06-01
  • La construcción de la felicidad como objeto de estudio y su posible abordaje desde el campo de la comunicación

    Óscar Julián Cuesta Moreno
    140 - 155
    2019-01-25
  • Tv comunitaria en Colombia: producción, programación y audiencia

    Lizandro Angulo Rincón
    64-77
    2015-03-02
  • Comunicación y música. Campos de tensión en la construcción de una industria creativa y cultural en el Oriente Antioqueño - Colombia

    Carlos Andrés Arango, Berónica Rojas Alzate
    130-145
    2019-07-08
  • Relaciones públicas. Estrategias implementadas por el Instituto para la exportación y la moda - INEXMODA

    Pablo Roncancio Ríos
    24-37
    2017-01-18
  • La comunicación como ritual (James Carey) y la folkcomunicación (Luiz Beltrão): modelos teóricos en la interfaz con la cultura

    Yuji Gushiken
    10-28
    2020-01-24
  • La influencia del clima de comunicación interna en la satisfacción laboral de empleados de una empresa del sector de servicios

    Daniel Ocampo Vinasco, Nicolás Jacobo Valencia, Esther Julia Castaño González
    113-126
    2018-07-18
  • Análisis de la información medioambiental en los periódicos de Veracruz- México (2012-2013)

    Patricia Andrade del Cid, Flor de María Mendoza Muñiz
    63-70
    2015-05-11
  • Memorias del proceso de creación para el cortometraje “Ensayo de una visita”: adaptación del texto dramático “La visita” de José Manuel Freidel

    Cristian Zapata Vásquez
    47-64
    2015-03-02
  • Medios Alternativos de Medellín [1]: Recuento Histórico (1987-2006)

    Mónica Valle
    36-46
    2015-03-02
  • Una nueva oportunidad para la comunicación pública de la ciencia y la tecnología en Iberoamérica

    Diana Cazaux
    1-5
    2015-03-02
  • Las organizaciones en la era de la conversación: Un nuevo modelo de gestión para una nueva manera de relacionarnos

    Jorge Aguilera
    11-19
    2019-02-25
  • Ambientes educativos cibermultimediales y el aprendizaje autónomo

    Guillermo León Zapata Montoya
    46-53
    2014-06-01
  • Intelectuales académicos y medios de comunicación: el caso de la Unam y el periódico Excélsior de México

    Graciela Carrazco López
    26-38
    2015-03-02
  • Medios alternativos de Medellín [2]: Diagnóstico

    Mónica Valle
    51-57
    2019-02-25
  • Análisis del cubrimiento de la prensa de Mozambique del riesgo ambiental: el caso Bypass de Mozal y los periódicos “Notícias” y “O País”

    Luca Bussotti
    1-14
    2015-03-02
  • Sociedad del entretenimiento (2): construcción socio-histórica, definición y caracterización de las industrias que pertencen a este sector

    José Samuel Martínez López
    6-16
    2015-03-02
  • La Investigación en Comunicación en Antioquia – Colombia (2010-2011)

    Mónica Valle
    73-91
    2017-05-10
  • Comunicación y educación: percepción de docentes de universidades públicas de Colombia en torno a la virtud, la felicidad y la autonomía en su trabajo

    Alexander Marín López, Gustavo Adolfo Zapata Calderón
    103-109
    2015-03-02
  • Protagonistas y públicos de la comunicación científica

    Vladimir De Semir Zivojnovic
    94-102
    2015-03-02
  • Caja de herramientas con contenidos audiovisuales para el teatro Pablo Tobón Uribe

    Juliana Rueda Álvarez
    63-75
    2015-03-02
  • Comunicación y publicidad: el mestizaje y la nueva oralidad en la publicidad en lengua portuguesa

    Lourdes Malerba Gabrielli
    78-83
    2015-03-02
  • Tecnologías digitales y actitud copyleft. De la programación al arte

    Bianca Racioppe
    8-23
    2016-01-25
  • Periodismo. Enseñanza y aprendizaje

    Marcos Fidel Vega Seña, María Josefa Restrepo Brand
    78-99
    2016-10-24
  • La producción de contenidos digitales interactivos como estrategia para el desarrollo: Un breve estudio sobre la experiencia latinoamericana en Televisión Digital

    Cosette Castro
    26-34
    2019-02-25
  • Perfiles de usuario: usos y apropiaciones del teléfono celular en jóvenes de la ciudad de Buenos Aires

    Magdalena Felice
    18-28
    2015-03-02
  • Comunicación ciudadana en montes de María- Colombia

    Clemencia Rodríguez
    99-115
    2015-03-02
  • Comunicación estratégica. Metodología y resultados de un análisis de imagen corporativa

    Daniel Barredo Ibáñez, Daniel de la Garza Montemayor
    109-119
    2016-01-25
  • TIC: habilidades y aprendizaje de edición no lineal

    Luz Andrea Carrasquilla Gil
    43-66
    2016-08-30
  • Investigando para la acciónN: El DirCom como antropólogo de la organización

    Agrivalca R. Canelón S.
    1-10
    2019-02-25
  • Introducción del libro la imagen tele tecno-estéticas, neo-usos y glocalidades en la sociedad digital

    Carlos Obando Arroyave
    52-56
    2015-03-02
  • Historia de los periódicos universitarios.El caso de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD

    Luesmil Castor Paniagua
    2017-07-26
  • Reseña del libro de Eliseo Verón: La semiosis social 2. Ideas, momentos, interpretaciones

    Carlos Scolari
    110-116
    2015-03-02
  • Fundamentos y experiencias de la divulgación científica en Santiago de Cuba

    Giovanni L. Villalón García
    36-50
    2019-02-25
  • Comunicación y mercadeo. Estudio cualitativo para el desarrollo de la marca de Pan de arroz

    María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Jennifer Vega Barbosa
    2017-07-26
  • La pirámide de la divulgación científica aplicada en Santiago de Cuba

    Giovanni L. Villalón García
    91-101
    2016-08-04
1 - 50 de 76 elementos 1 2 > >> 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Palabras clave

Más leído (últimos 30 días)
  • Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
    111
  • Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
    59
  • Convivencia escolar. Dimensión y evolución
    58
  • Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
    49
  • Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura
    40

indexaciones

Indexaciones

amelica miar  
Redib dialnet  
Google Academico latindex  
aura crossref  
   
Luciérnaga Comunicación
ISSN: 2027-1557
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI: 10.33571/revistaluciernaga
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Medellín, Colombia. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.