Relaciones públicas. Estrategias implementadas por el Instituto para la exportación y la moda - INEXMODA

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DOI:

https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v9n17a4

Palabras clave:

Relaciones Públicas, capital social, comunicación estratégica

Resumen

El artículo presenta las estrategias de relaciones públicas utilizadas en el Instituto para la Exportación y la Moda (INEXMODA), que han contribuido a la consolidación de este sector en Colombia y Latinoamérica; se destaca la realización de ferias, la utilización del benchmarking así como del capital social, las alianzas estratégicas y la utilización de legitimadores en sus acciones.

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Biografía del autor/a

Pablo Roncancio Ríos, Universidad de Antioquia

Comunicador - Universidad de Antioquia

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Publicado

2017-01-18

Cómo citar

Roncancio Ríos, P. (2017). Relaciones públicas. Estrategias implementadas por el Instituto para la exportación y la moda - INEXMODA. Luciérnaga Comunicación, 9(17), 24–37. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v9n17a4

Número

Sección

Artículos