Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
ISSN: 2027-1557 | ISSN: 2027-1557 (En línea) | DOI: 10.33571/revistaluciernaga
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 30 (2023): Julio-Diciembre 2023
Vol. 15 Núm. 30 (2023): Julio-Diciembre 2023
Publicado:
2023-12-03
Editorial
Editorial
Juan Fernando Duarte Borrero
3-4
PDF
Artículos
El Storytelling En El Punto De Venta, Un Estudio Bibliográfico Para Entender El Poder De La Narrativa En Las Transacciones Comerciales.
Carlos Andrés Arango Lozano, Néstor Andrés Sáenz Rueda
5-18
PDF
El Uso De La Voz Propia Y De La Voz Ajena En La Escritura De Contenidos Educativos Virtuales: Un Análisis Basado En Corpus
María José Mercado Castrillón
19-36
PDF
Territorio Artesanal: Dimensión Cultural De La Alfarería En Españita, Tlaxcala, México
Cristian Garcia Villalba, Celia Hernández Cortés
37-58
PDF
Calidad Educativa Y Covid-19: Desafíos De Las Instituciones De Educación Superior En El Marco De La Pandemia Y La Postpandemia
Alvaro Acevedo Tarazona, Angie Daniela Ortega Rey
59-76
PDF
Regulación De Medios Públicos En Ecuador Y México
Oscar Enrique Cordoba Mascali
77-86
PDF
La Formación Del Campo Literario En Colombia Y La Obra De Álvaro Cepeda Samudio
Juan Fernando Duarte Borrero
87-105
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
82
Características de los medios comunitarios y alternativos de Bogotá – Colombia
74
La práctica cultural del bordado de San Antonino en Oaxaca – México
69
La comunicación como ritual (James Carey) y la folkcomunicación (Luiz Beltrão): modelos teóricos en la interfaz con la cultura
63
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
63
indexaciones
Indexaciones