Introducción del libro la imagen tele tecno-estéticas, neo-usos y glocalidades en la sociedad digital
Palabras clave:
Televisión, comunicación visual, tecno- estéticas, imagen mediática, Obando Arroyave, Carlos - La imagen tele. Tecno-estéticas, neo-usos y glocalidades en la sociedad digital, sistemas de imágenes.Resumen
El libro “La imagen tele. Tecno-estéticas, neo-usos y glocalidades en la sociedad digital” de Carlos Obando Arroyave versa sobre la imagen tele, aquella transmitida (tele) mediáticamente y que conjuga comunicación visual, telecomunicación e informática.
La publicación se divide en tres capítulos: De la estética a las tecno-estéticas; De las tecno-estéticas a los neo-usos y De los neo-usos a las glocalidades. En palabras del autor en la introducción del libro: “Este libro propone un recorrido por la imagen: la imagen mediática, no como artificio puramente tecnológico, sino como espacio de construcción de sentido, de fisura y pérdida de la distancia entre aquello que se mira y aquél que mira (…)”. Este libro ha sido publicado por Innovalibros, se puede adquirir en: http://laimagentele.blogspot.com/p/comprar-on-line.html
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