Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Luciérnaga

ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:  10.33571/revistaluciernaga

  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Métricas
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

78 elementos encontrados.
  • Comunicación social en Colombia: estudios realizados y tendencias en líneas de investigación (2006-2013)

    William Ricardo Zambrano Ayala, Andrés Barrios Rubio
    78-93
    2015-03-02
  • Características de los medios comunitarios y alternativos de Bogotá – Colombia

    Juan Camilo Chacón
    63-83
    2016-01-25
  • Comunicación indígena en colombia. Entre el sentido de lo propio y lo apropiado

    Neyder Jhoan Salazar Torres
    48-62
    2016-01-25
  • Ingeniería en comunicación social del deporte, apuntes hacia un programa de trabajo

    Jesús Galindo Cáceres
    72-86
    2015-03-02
  • Prácticas, saberes y apropiación del medio audiovisual en los colectivos de comunicación comunitaria de la ciudad de Medellín

    Juan Gonzalo Lopera Rueda
    70-83
    2019-07-08
  • Percepción de la comunicación alusiva al patrimonio cultural en Cartagena de Indias - Colombia

    Guillermo Rodríguez Martínez, Jairo Sojo Gómez, Fernando Marroquín Ciendúa
    45-59
    2018-07-18
  • Medios Alternativos. Panorama de la normatividad de la televisión comunitaria

    Lizandro Angulo Rincón, Heverd Páez Quintana
    146-158
    2019-07-08
  • ‘Nuevos retos y oportunidades de los Departamentos de Comunicación en España’

    Mónica González
    105-117
    2014-06-01
  • Perspectivas epistemológicas entre comunicación y educación

    Elssy Yamile Moreno Pérez
    66-79
    2017-01-18
  • Comunicación organizacional en torno al teletrabajo

    Doris Elena Muñoz Zapata, María Victoria Pabón Montealegre, Betsy Carolina Valencia Ayala
    2017-07-26
  • Impacto de la publicidad de marca en diferentes medios de comunicación masiva

    María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Ivan Darío Giraldo Pérez
    156 - 171
    2019-01-25
  • #Yosoydiverso. Estrategia transmedia de comunicación

    Norberto Fabian Diaz Duarte, Antonia María Moreno Cano
    82-90
    2018-01-16
  • El vídeo indígena en la comunidad Embera Chamí. Nuevas estéticas y sistemas de circulación

    Camilo Cruz Sandoval
    95-111
    2019-07-08
  • Video comunitario colombiano en YouTube. Tipos de contenido y duración

    Gloria Esperanza Navarro Sánchez
    101-126
    2020-01-24
  • Tv comunitaria en Colombia: producción, programación y audiencia

    Lizandro Angulo Rincón
    64-77
    2015-03-02
  • La construcción de la felicidad como objeto de estudio y su posible abordaje desde el campo de la comunicación

    Óscar Julián Cuesta Moreno
    140 - 155
    2019-01-25
  • Comunicación y música. Campos de tensión en la construcción de una industria creativa y cultural en el Oriente Antioqueño - Colombia

    Carlos Andrés Arango, Berónica Rojas Alzate
    130-145
    2019-07-08
  • Reflexión sobre el campo académico de la Comunicación Social en Argentina

    María Laura Schaufler
    92-104
    2014-06-01
  • Relaciones públicas. Estrategias implementadas por el Instituto para la exportación y la moda - INEXMODA

    Pablo Roncancio Ríos
    24-37
    2017-01-18
  • Análisis de la información medioambiental en los periódicos de Veracruz- México (2012-2013)

    Patricia Andrade del Cid, Flor de María Mendoza Muñiz
    63-70
    2015-05-11
  • La influencia del clima de comunicación interna en la satisfacción laboral de empleados de una empresa del sector de servicios

    Daniel Ocampo Vinasco, Nicolás Jacobo Valencia, Esther Julia Castaño González
    113-126
    2018-07-18
  • La comunicación como ritual (James Carey) y la folkcomunicación (Luiz Beltrão): modelos teóricos en la interfaz con la cultura

    Yuji Gushiken
    10-28
    2020-01-24
  • Memorias del proceso de creación para el cortometraje “Ensayo de una visita”: adaptación del texto dramático “La visita” de José Manuel Freidel

    Cristian Zapata Vásquez
    47-64
    2015-03-02
  • Medios Alternativos de Medellín [1]: Recuento Histórico (1987-2006)

    Mónica Valle
    36-46
    2015-03-02
  • Ambientes educativos cibermultimediales y el aprendizaje autónomo

    Guillermo León Zapata Montoya
    46-53
    2014-06-01
  • Medios alternativos de Medellín [2]: Diagnóstico

    Mónica Valle
    51-57
    2019-02-25
  • Las organizaciones en la era de la conversación: Un nuevo modelo de gestión para una nueva manera de relacionarnos

    Jorge Aguilera
    11-19
    2019-02-25
  • La Investigación en Comunicación en Antioquia – Colombia (2010-2011)

    Mónica Valle
    73-91
    2017-05-10
  • Sociedad del entretenimiento (2): construcción socio-histórica, definición y caracterización de las industrias que pertencen a este sector

    José Samuel Martínez López
    6-16
    2015-03-02
  • Una nueva oportunidad para la comunicación pública de la ciencia y la tecnología en Iberoamérica

    Diana Cazaux
    1-5
    2015-03-02
  • Comunicación y educación: percepción de docentes de universidades públicas de Colombia en torno a la virtud, la felicidad y la autonomía en su trabajo

    Alexander Marín López, Gustavo Adolfo Zapata Calderón
    103-109
    2015-03-02
  • Análisis del cubrimiento de la prensa de Mozambique del riesgo ambiental: el caso Bypass de Mozal y los periódicos “Notícias” y “O País”

    Luca Bussotti
    1-14
    2015-03-02
  • Intelectuales académicos y medios de comunicación: el caso de la Unam y el periódico Excélsior de México

    Graciela Carrazco López
    26-38
    2015-03-02
  • Tecnologías digitales y actitud copyleft. De la programación al arte

    Bianca Racioppe
    8-23
    2016-01-25
  • Protagonistas y públicos de la comunicación científica

    Vladimir De Semir Zivojnovic
    94-102
    2015-03-02
  • Comunicación y publicidad: el mestizaje y la nueva oralidad en la publicidad en lengua portuguesa

    Lourdes Malerba Gabrielli
    78-83
    2015-03-02
  • Caja de herramientas con contenidos audiovisuales para el teatro Pablo Tobón Uribe

    Juliana Rueda Álvarez
    63-75
    2015-03-02
  • La producción de contenidos digitales interactivos como estrategia para el desarrollo: Un breve estudio sobre la experiencia latinoamericana en Televisión Digital

    Cosette Castro
    26-34
    2019-02-25
  • Periodismo. Enseñanza y aprendizaje

    Marcos Fidel Vega Seña, María Josefa Restrepo Brand
    78-99
    2016-10-24
  • Perfiles de usuario: usos y apropiaciones del teléfono celular en jóvenes de la ciudad de Buenos Aires

    Magdalena Felice
    18-28
    2015-03-02
  • Comunicación ciudadana en montes de María- Colombia

    Clemencia Rodríguez
    99-115
    2015-03-02
  • TIC: habilidades y aprendizaje de edición no lineal

    Luz Andrea Carrasquilla Gil
    43-66
    2016-08-30
  • Historia de los periódicos universitarios.El caso de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD

    Luesmil Castor Paniagua
    2017-07-26
  • Comunicación y mercadeo. Estudio cualitativo para el desarrollo de la marca de Pan de arroz

    María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Jennifer Vega Barbosa
    2017-07-26
  • Comunicación estratégica. Metodología y resultados de un análisis de imagen corporativa

    Daniel Barredo Ibáñez, Daniel de la Garza Montemayor
    109-119
    2016-01-25
  • Fundamentos y experiencias de la divulgación científica en Santiago de Cuba

    Giovanni L. Villalón García
    36-50
    2019-02-25
  • Reseña del libro de Eliseo Verón: La semiosis social 2. Ideas, momentos, interpretaciones

    Carlos Scolari
    110-116
    2015-03-02
  • Investigando para la acciónN: El DirCom como antropólogo de la organización

    Agrivalca R. Canelón S.
    1-10
    2019-02-25
  • Introducción del libro la imagen tele tecno-estéticas, neo-usos y glocalidades en la sociedad digital

    Carlos Obando Arroyave
    52-56
    2015-03-02
  • Intelectuales académicos que publican en medios masivos de comunicación ¿nueva élite?

    Graciela Carrazco López
    86-91
    2015-05-11
1 - 50 de 78 elementos 1 2 > >> 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Palabras clave

Más leído (últimos 30 días)
  • Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
    108
  • Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
    68
  • Convivencia escolar. Dimensión y evolución
    48
  • Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
    43
  • La influencia del clima de comunicación interna en la satisfacción laboral de empleados de una empresa del sector de servicios
    39

indexaciones

Indexaciones

amelica miar  
Redib dialnet  
Google Academico latindex  
aura crossref  
   
Luciérnaga Comunicación
ISSN: 2027-1557
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI: 10.33571/revistaluciernaga
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Medellín, Colombia. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.