Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Registrarse
Entrar
ISSN: 2027-1557 | ISSN: 2027-1557 (En línea) | DOI: 10.33571/revistaluciernaga
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
19 elementos encontrados.
Percepción de la comunicación alusiva al patrimonio cultural en Cartagena de Indias - Colombia
Guillermo Rodríguez Martínez, Jairo Sojo Gómez, Fernando Marroquín Ciendúa
45-59
2018-07-18
La práctica cultural del bordado de San Antonino en Oaxaca – México
Esmeralda Castañeda de la Cueva
27-44
2018-07-18
Público visitante y emergente del Museo de Antioquia
Mónica Valle , Claudia Giraldo, Sandra Zapata
38-47
2017-01-18
Medición de la transmisión de símbolos en programas culturales
Guillermo Alfredo Zamacona Aboumrad
112-129
2019-07-08
Comunicación y mercadeo. Estudio cualitativo para el desarrollo de la marca de Pan de arroz
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Jennifer Vega Barbosa
2017-07-26
Comunicación y música. Campos de tensión en la construcción de una industria creativa y cultural en el Oriente Antioqueño - Colombia
Carlos Andrés Arango, Berónica Rojas Alzate
130-145
2019-07-08
El audiovisual patrimonio cultural: catálogo de la obra audiovisual de Oscar Mario Estrada
Oscar Mario Estrada
65-71
2015-03-02
La industria del cine en Colombia. Entre el optimismo ingenuo y el pesimismo crónico
Guillermo Alejandro D´abbraccio Krentzer
36-45
2016-10-24
Comunicación social en Colombia: estudios realizados y tendencias en líneas de investigación (2006-2013)
William Ricardo Zambrano Ayala, Andrés Barrios Rubio
78-93
2015-03-02
Comunicación y publicidad: el mestizaje y la nueva oralidad en la publicidad en lengua portuguesa
Lourdes Malerba Gabrielli
78-83
2015-03-02
Consumo del jazz contemporáneo en la Habana: el público, el concierto, la experiencia, el gusto, el conocimiento y la opinión como elementos de mediación y socialización
Reinier Aldazabal Manzano
92-98
2015-03-02
Músicos independientes mexicanos. Distribución, promoción y comercialización de sus creaciones
Cristian Daniel Torres Osuna
24-33
2016-01-25
Comunicação e publicidade: mestiçagem e nova oralidade na publicidade en la lengua portuguesa
Lourdes Malerba G Gabrielli
84-91
2015-03-02
El museo, un hecho comunicacional de disciplinamiento
Alejandra Gabriela Panozzo Zenere
64-77
2016-10-24
La estética como experiencia cultural: el caso del Carmen de Viboral - Antioquia
Pedro Felipe Diaz Arenas, Yhon Jairo Acosta Barajas, Isabel Cristina Blandón Jaramillo
55-63
2015-03-02
La sociedad del entretenimiento y su imperativo superyoico de goce: el fenoméno de lo lúdico (1)
José Samuel Martínez López
16-25
2015-03-02
Presentación Revista Luciérnaga N18.
Mónica Valle
2017-07-26
El sonido como espacio de significación e identificación. Reflexión a propósito del proyecto Fonoquilla
Martha C. Romero-Moreno, Gisella Palmett
32-41
2016-09-22
Investigación-acción para la difusión de un centro de artes a través de facebook.
Jacinta Hernández Pérez, Siomaris Canabal Peraza, Elia Margarita Cornelio Marí
5-25
2023-05-05
1 - 19 de 19 elementos
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Características de los medios comunitarios y alternativos de Bogotá – Colombia
84
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
80
La comunicación como ritual (James Carey) y la folkcomunicación (Luiz Beltrão): modelos teóricos en la interfaz con la cultura
61
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
58
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
54
indexaciones
Indexaciones