Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:
10.33571/revistaluciernaga
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 20 (2018): Julio-Diciembre
Vol. 10 Núm. 20 (2018): Julio-Diciembre
Publicado:
2018-07-18
Número completo
EDICION COMPLETA N20
Artículos
Game Studies: Entornos virtuales e inmersión en los videojuegos [2]
David Cuenca Orozco
14-26
PDF
HTML
PDF: 674 HTML: 205
La práctica cultural del bordado de San Antonino en Oaxaca – México
Esmeralda Castañeda de la Cueva
27-44
PDF
HTML
PDF: 627 HTML: 3213
Percepción de la comunicación alusiva al patrimonio cultural en Cartagena de Indias - Colombia
Guillermo Rodríguez Martínez, Jairo Sojo Gómez, Fernando Marroquín Ciendúa
45-59
PDF
HTML
PDF: 449 HTML: 214
Twitter y el desastre de Salgar (Colombia, 2015): espacio virtual, gestión del riesgo y solidaridad
Andrés Felipe Giraldo, Daniel Hermelin
60-83
PDF
HTML
PDF: 304 HTML: 172
Modelos pedagógicos y estrategias para la integración de saberes en Instituciones Educativas de Medellín
Mónica Valle , Álvaro Ramírez
84-97
PDF
HTML
PDF: 399 HTML: 1451
Minificción en Colombia. Aportes de Guillermo Bustamante Zamudio
Wilfredo José Rafael Illas Ramírez
98-112
PDF
HTML
PDF: 359 HTML: 408
La influencia del clima de comunicación interna en la satisfacción laboral de empleados de una empresa del sector de servicios
Daniel Ocampo Vinasco, Nicolás Jacobo Valencia, Esther Julia Castaño González
113-126
PDF
HTML
PDF: 576 HTML: 265
De Interés
Cosplay: origen y comunidades virtuales
Yanina de los Milagros Torti Frugone
4-13
PDF
PDF: 590
Equipo Editorial
Equipo editorial Revista Luciérnaga Comunicación No.20
EDICIÓN No.20
PDF
PDF: 126
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
69
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
63
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
57
El acompañamiento como parte fundamental de procesos de formación integral. Un vistazo desde la experiencia en cinco instituciones educativas
57
Notas para un enfoque histórico – epistemológico de las tecnologías de la información y la comunicación
52
indexaciones
Indexaciones