Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:
10.33571/revistaluciernaga
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 20 (2018): Julio-Diciembre
Vol. 10 Núm. 20 (2018): Julio-Diciembre
Publicado:
2018-07-18
Número completo
EDICION COMPLETA N20
Artículos
Game Studies: Entornos virtuales e inmersión en los videojuegos [2]
David Cuenca Orozco
14-26
PDF
HTML
PDF: 621 HTML: 182
La práctica cultural del bordado de San Antonino en Oaxaca – México
Esmeralda Castañeda de la Cueva
27-44
PDF
HTML
PDF: 570 HTML: 2870
Percepción de la comunicación alusiva al patrimonio cultural en Cartagena de Indias - Colombia
Guillermo Rodríguez Martínez, Jairo Sojo Gómez, Fernando Marroquín Ciendúa
45-59
PDF
HTML
PDF: 417 HTML: 206
Twitter y el desastre de Salgar (Colombia, 2015): espacio virtual, gestión del riesgo y solidaridad
Andrés Felipe Giraldo, Daniel Hermelin
60-83
PDF
HTML
PDF: 272 HTML: 170
Modelos pedagógicos y estrategias para la integración de saberes en Instituciones Educativas de Medellín
Mónica Valle , Álvaro Ramírez
84-97
PDF
HTML
PDF: 335 HTML: 1344
Minificción en Colombia. Aportes de Guillermo Bustamante Zamudio
Wilfredo José Rafael Illas Ramírez
98-112
PDF
HTML
PDF: 320 HTML: 359
La influencia del clima de comunicación interna en la satisfacción laboral de empleados de una empresa del sector de servicios
Daniel Ocampo Vinasco, Nicolás Jacobo Valencia, Esther Julia Castaño González
113-126
PDF
HTML
PDF: 487 HTML: 227
De Interés
Cosplay: origen y comunidades virtuales
Yanina de los Milagros Torti Frugone
4-13
PDF
PDF: 525
Equipo Editorial
Equipo editorial Revista Luciérnaga Comunicación No.20
EDICIÓN No.20
PDF
PDF: 108
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
115
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
113
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
101
Video comunitario colombiano en YouTube. Tipos de contenido y duración
96
La construcción de la felicidad como objeto de estudio y su posible abordaje desde el campo de la comunicación
75
indexaciones
Indexaciones