Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:
10.33571/revistaluciernaga
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 17 (2017): Enero-Junio
Vol. 9 Núm. 17 (2017): Enero-Junio
Publicado:
2017-01-18
Número completo
EDICIÓN COMPLETA N17
Presentación
Revistas de Comunicación de Colombia, indexadas en el índice Bibliográfico Nacional, Publindex – Colciencias (2017-2019)
Mónica Valle
PDF
PDF: 320
Artículos
Jóvenes y publicidad. Estereotipos, prejuicios, invisibilización y adultocentrismo
Janneth Arley Palacios Chavarro
1-11
PDF
PDF: 837
Marketing y consumidor green. Aplicación de la Matriz Mic Mac para el análisis de tendencias
Jenny Marcela Cardona Bedoya, Diana Milena Riaño Cuevas, Yadira Carolina Vaca González
12-23
PDF
PDF: 1437
Relaciones públicas. Estrategias implementadas por el Instituto para la exportación y la moda - INEXMODA
Pablo Roncancio Ríos
24-37
PDF
PDF: 391
Público visitante y emergente del Museo de Antioquia
Mónica Valle , Claudia Giraldo, Sandra Zapata
38-47
PDF
PDF: 318
Análisis de la estructura de los artículos publicados en torno al tema de la comunicación mediática y su regulación jurídica en México
Arturo Secundino Hernández Gómez, Ennio Héctor Carro Pérez, Isaías Martínez Trejo
56-65
PDF
PDF: 187
Perspectivas epistemológicas entre comunicación y educación
Elssy Yamile Moreno Pérez
66-79
PDF
PDF: 412
Educación y TIC. Percepción de estudiantes y docentes del uso de plataformas tecnológicas en el aprendizaje por competencias
Jairo Augusto Cortes Méndez, Jaime Alberto Paez Paez, Sofía Quintana Marino, Manuel Medardo Montero Cádiz, Roberto Recio Vazquez, Jairo Jamith Palacios Rozo
80-86
PDF
PDF: 613
Equipo Editorial
Equipo editorial Revista Luciérnaga Comunicación No. 17
Edición No.17
PDF
PDF: 78
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
115
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
113
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
101
Video comunitario colombiano en YouTube. Tipos de contenido y duración
96
La construcción de la felicidad como objeto de estudio y su posible abordaje desde el campo de la comunicación
75
indexaciones
Indexaciones