Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
ISSN: 2027-1557 | ISSN: 2027-1557 (En línea) | DOI: 10.33571/revistaluciernaga
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 17 (2017): Enero-Junio
Vol. 9 Núm. 17 (2017): Enero-Junio
Publicado:
2017-01-18
Número completo
EDICIÓN COMPLETA N17
Presentación
Revistas de Comunicación de Colombia, indexadas en el índice Bibliográfico Nacional, Publindex – Colciencias (2017-2019)
Mónica Valle
PDF
Artículos
Jóvenes y publicidad. Estereotipos, prejuicios, invisibilización y adultocentrismo
Janneth Arley Palacios Chavarro
1-11
PDF
Marketing y consumidor green. Aplicación de la Matriz Mic Mac para el análisis de tendencias
Jenny Marcela Cardona Bedoya, Diana Milena Riaño Cuevas, Yadira Carolina Vaca González
12-23
PDF
Relaciones públicas. Estrategias implementadas por el Instituto para la exportación y la moda - INEXMODA
Pablo Roncancio Ríos
24-37
PDF
Público visitante y emergente del Museo de Antioquia
Mónica Valle , Claudia Giraldo, Sandra Zapata
38-47
PDF
Análisis de la estructura de los artículos publicados en torno al tema de la comunicación mediática y su regulación jurídica en México
Arturo Secundino Hernández Gómez, Ennio Héctor Carro Pérez, Isaías Martínez Trejo
56-65
PDF
Perspectivas epistemológicas entre comunicación y educación
Elssy Yamile Moreno Pérez
66-79
PDF
Educación y TIC. Percepción de estudiantes y docentes del uso de plataformas tecnológicas en el aprendizaje por competencias
Jairo Augusto Cortes Méndez, Jaime Alberto Paez Paez, Sofía Quintana Marino, Manuel Medardo Montero Cádiz, Roberto Recio Vazquez, Jairo Jamith Palacios Rozo
80-86
PDF
Equipo Editorial
Equipo editorial Revista Luciérnaga Comunicación No. 17
Edición No.17
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
La comunicación como ritual (James Carey) y la folkcomunicación (Luiz Beltrão): modelos teóricos en la interfaz con la cultura
91
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
81
Historia de las revistas científicas
75
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
71
La práctica cultural del bordado de San Antonino en Oaxaca – México
70
indexaciones
Indexaciones