¿Cuál es la agenda de investigación en comunicación en Latinoamérica?
Abstract
Aquí exponemos algunos apuntes con fundamento en eventos realizados en el 2012, tales como el XI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación ALAIC[1], el XIV Encuentro de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social -FELAFACS[2] y el Encuentro Nacional de Investigación en Comunicación[3]. La revisión de las temáticas propuestas, en estos espacios, así como del número de ponencias presentadas por tema en ALAIC, permite algunos apuntes para la reflexión.Article Metrics
Abstract: 187 PDF (Español (España)): 105Downloads
Published
2019-08-26
How to Cite
Luciérnaga, R. (2019). ¿Cuál es la agenda de investigación en comunicación en Latinoamérica?. Luciérnaga Comunicación, 4(8). Retrieved from https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/1629
Issue
Section
Presentation
License
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a una licencia de Creative Commons Atribución – No comercial – Compartir igual
que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista. - Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto)
- Luciérnaga-Comunicación no cobra tasas o cargos a Autores o colaradores por la recepción, revisión o publicación de artículos (APC -Article Processing Charges/ publication fee).