Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:
10.33571/revistaluciernaga
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 9 (2013)
Vol. 5 Núm. 9 (2013)
Publicado:
2015-03-02
Presentación
Observatorios & laboratorios de comunicación
Revista Luciérnaga
PDF
PDF: 87
Artículos
El rol de la universidad en los clusters: indicadores de capital relacional e innovación. casos de Argentina, Brasil y España
Mónica De Archete, Marina Santucci, Sandra Vanessa Welsh
1-17
PDF
PDF: 263
Perfiles de usuario: usos y apropiaciones del teléfono celular en jóvenes de la ciudad de Buenos Aires
Magdalena Felice
18-28
PDF
PDF: 264
User profiles: Uses and appropriations of mobile phones by the youth in the city of Buenos Aires
Magdalena Felice
29-38
PDF
PDF: 209
Documentales “grito de los excluidos” como práctica de comunicación popular en brasil
Argemiro Ferreira de Almeida
39-46
PDF
PDF: 113
Vídeos documentários “grito dos excluídos” como prática de comunicação popular: Uma reflexão sobre a obra fílmica engajada popular
Argemiro Ferreira de Almeida
47-56
PDF
PDF: 97
Análisis del fenómeno youtube en España: Relación con los espectadores y con los generadores de contenidos tradicionales
Jorge Gallardo Camacho
57-68
PDF
PDF: 388
Nuevos espacios públicos: el consumo de noticias locales como lugar de encuentro
Ariadna Laura Cantú
69-77
PDF
PDF: 119
Comunicación y publicidad: el mestizaje y la nueva oralidad en la publicidad en lengua portuguesa
Lourdes Malerba Gabrielli
78-83
PDF
PDF: 214
Comunicação e publicidade: mestiçagem e nova oralidade na publicidade en la lengua portuguesa
Lourdes Malerba G Gabrielli
84-91
PDF
PDF: 105
Consumo del jazz contemporáneo en la Habana: el público, el concierto, la experiencia, el gusto, el conocimiento y la opinión como elementos de mediación y socialización
Reinier Aldazabal Manzano
92-98
PDF
PDF: 254
Comunicación ciudadana en montes de María- Colombia
Clemencia Rodríguez
99-115
PDF
PDF: 359
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Exposição e efeitos do consumo de anime na população universitária em Cartagena - Colômbia
128
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
52
La práctica cultural do bordado de San Antonino em Oaxaca - Mexico
52
Convivencia escolar. Dimensión y evolución
26
Vídeo da comunidade colombiana no YouTube. Tipos de conteúdo e duração
26
indexaciones
Indexaciones