Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:
10.33571/revistaluciernaga
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 9 (2013)
Vol. 5 Núm. 9 (2013)
Publicado:
2015-03-02
Presentación
Observatorios & laboratorios de comunicación
Revista Luciérnaga
PDF
PDF: 92
Artículos
El rol de la universidad en los clusters: indicadores de capital relacional e innovación. casos de Argentina, Brasil y España
Mónica De Archete, Marina Santucci, Sandra Vanessa Welsh
1-17
PDF
PDF: 283
Perfiles de usuario: usos y apropiaciones del teléfono celular en jóvenes de la ciudad de Buenos Aires
Magdalena Felice
18-28
PDF
PDF: 268
User profiles: Uses and appropriations of mobile phones by the youth in the city of Buenos Aires
Magdalena Felice
29-38
PDF
PDF: 224
Documentales “grito de los excluidos” como práctica de comunicación popular en brasil
Argemiro Ferreira de Almeida
39-46
PDF
PDF: 118
Vídeos documentários “grito dos excluídos” como prática de comunicação popular: Uma reflexão sobre a obra fílmica engajada popular
Argemiro Ferreira de Almeida
47-56
PDF
PDF: 104
Análisis del fenómeno youtube en España: Relación con los espectadores y con los generadores de contenidos tradicionales
Jorge Gallardo Camacho
57-68
PDF
PDF: 399
Nuevos espacios públicos: el consumo de noticias locales como lugar de encuentro
Ariadna Laura Cantú
69-77
PDF
PDF: 127
Comunicación y publicidad: el mestizaje y la nueva oralidad en la publicidad en lengua portuguesa
Lourdes Malerba Gabrielli
78-83
PDF
PDF: 219
Comunicação e publicidade: mestiçagem e nova oralidade na publicidade en la lengua portuguesa
Lourdes Malerba G Gabrielli
84-91
PDF
PDF: 109
Consumo del jazz contemporáneo en la Habana: el público, el concierto, la experiencia, el gusto, el conocimiento y la opinión como elementos de mediación y socialización
Reinier Aldazabal Manzano
92-98
PDF
PDF: 274
Comunicación ciudadana en montes de María- Colombia
Clemencia Rodríguez
99-115
PDF
PDF: 388
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
108
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
68
Convivencia escolar. Dimensión y evolución
48
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
43
La influencia del clima de comunicación interna en la satisfacción laboral de empleados de una empresa del sector de servicios
39
indexaciones
Indexaciones