Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 9 (2013)
Vol. 5 Núm. 9 (2013)
Publicado:
2015-03-02
Presentación
Observatorios & laboratorios de comunicación
Revista Luciérnaga
PDF
Artículos
El rol de la universidad en los clusters: indicadores de capital relacional e innovación. casos de Argentina, Brasil y España
Mónica De Archete, Marina Santucci, Sandra Vanessa Welsh
1-17
PDF
Perfiles de usuario: usos y apropiaciones del teléfono celular en jóvenes de la ciudad de Buenos Aires
Magdalena Felice
18-28
PDF
User profiles: Uses and appropriations of mobile phones by the youth in the city of Buenos Aires
Magdalena Felice
29-38
PDF
Documentales “grito de los excluidos” como práctica de comunicación popular en brasil
Argemiro Ferreira de Almeida
39-46
PDF
Vídeos documentários “grito dos excluídos” como prática de comunicação popular: Uma reflexão sobre a obra fílmica engajada popular
Argemiro Ferreira de Almeida
47-56
PDF
Análisis del fenómeno youtube en España: Relación con los espectadores y con los generadores de contenidos tradicionales
Jorge Gallardo Camacho
57-68
PDF
Nuevos espacios públicos: el consumo de noticias locales como lugar de encuentro
Ariadna Laura Cantú
69-77
PDF
Comunicación y publicidad: el mestizaje y la nueva oralidad en la publicidad en lengua portuguesa
Lourdes Malerba Gabrielli
78-83
PDF
Comunicação e publicidade: mestiçagem e nova oralidade na publicidade en la lengua portuguesa
Lourdes Malerba G Gabrielli
84-91
PDF
Consumo del jazz contemporáneo en la Habana: el público, el concierto, la experiencia, el gusto, el conocimiento y la opinión como elementos de mediación y socialización
Reinier Aldazabal Manzano
92-98
PDF
Comunicación ciudadana en montes de María- Colombia
Clemencia Rodríguez
99-115
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Características de los medios comunitarios y alternativos de Bogotá – Colombia
95
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
95
La comunicación como ritual (James Carey) y la folkcomunicación (Luiz Beltrão): modelos teóricos en la interfaz con la cultura
73
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
70
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
63
indexaciones
Indexaciones