Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
ISSN: 2027-1557 | ISSN: 2027-1557 (En línea) | DOI: 10.33571/revistaluciernaga
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 12 (2014)
Vol. 6 Núm. 12 (2014)
Publicado:
2015-10-21
Presentación
Enseñanza - aprendizaje de la investigación en comunicación
Revista Luciérnaga
PDF
Artículos
Alfabetización digital en los contextos de formación universitaria
Santiago Roger Acuña
1-15
PDF
De audiencias a prosumidores. Acercamiento conceptual
Claudia Benassini Felix
16-29
PDF
Participación de los lectores/usuarios en los medios digitales. El caso de eltiempo.com, elespectador.com, semana.com y lasillavacia.com
Juan Carlos Acebedo Restrepo
30-45
PDF
Ambientes educativos cibermultimediales y el aprendizaje autónomo
Guillermo León Zapata Montoya
46-53
PDF
Research in communication in Antioquia-Colombia
Mónica Valle
54-72
PDF
La Investigación en Comunicación en Antioquia – Colombia (2010-2011)
Mónica Valle
73-91
PDF
Reflexión sobre el campo académico de la Comunicación Social en Argentina
María Laura Schaufler
92-104
PDF
‘Nuevos retos y oportunidades de los Departamentos de Comunicación en España’
Mónica González
105-117
PDF
En Chile ¿Radio comunitaria o ciudadana?
Juan Domingo Ramírez Cáceres
118-126
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
84
Características de los medios comunitarios y alternativos de Bogotá – Colombia
81
La práctica cultural del bordado de San Antonino en Oaxaca – México
71
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
68
La comunicación como ritual (James Carey) y la folkcomunicación (Luiz Beltrão): modelos teóricos en la interfaz con la cultura
63
indexaciones
Indexaciones