Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
ISSN: 2027-1557 | ISSN: 2027-1557 (En línea) | DOI: 10.33571/revistaluciernaga
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 12 (2014)
Vol. 6 Núm. 12 (2014)
Publicado:
2015-10-21
Presentación
Enseñanza - aprendizaje de la investigación en comunicación
Revista Luciérnaga
PDF
Artículos
Alfabetización digital en los contextos de formación universitaria
Santiago Roger Acuña
1-15
PDF
De audiencias a prosumidores. Acercamiento conceptual
Claudia Benassini Felix
16-29
PDF
Participación de los lectores/usuarios en los medios digitales. El caso de eltiempo.com, elespectador.com, semana.com y lasillavacia.com
Juan Carlos Acebedo Restrepo
30-45
PDF
Ambientes educativos cibermultimediales y el aprendizaje autónomo
Guillermo León Zapata Montoya
46-53
PDF
Research in communication in Antioquia-Colombia
Mónica Valle
54-72
PDF
La Investigación en Comunicación en Antioquia – Colombia (2010-2011)
Mónica Valle
73-91
PDF
Reflexión sobre el campo académico de la Comunicación Social en Argentina
María Laura Schaufler
92-104
PDF
‘Nuevos retos y oportunidades de los Departamentos de Comunicación en España’
Mónica González
105-117
PDF
En Chile ¿Radio comunitaria o ciudadana?
Juan Domingo Ramírez Cáceres
118-126
PDF
Enviar un artículo
Indexaciones
Más leido (30 días)
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
143
La construcción de la felicidad como objeto de estudio y su posible abordaje desde el campo de la comunicación
67
Historia de las revistas científicas
64
La práctica cultural del bordado de San Antonino en Oaxaca – México
49
La comunicación como ritual (James Carey) y la folkcomunicación (Luiz Beltrão): modelos teóricos en la interfaz con la cultura
40
Social media
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)