Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:
10.33571/revistaluciernaga
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 12 (2014)
Vol. 6 Núm. 12 (2014)
Publicado:
2015-10-21
Presentación
Enseñanza - aprendizaje de la investigación en comunicación
Revista Luciérnaga
PDF
PDF: 120
Artículos
Alfabetización digital en los contextos de formación universitaria
Santiago Roger Acuña
1-15
PDF
PDF: 180
De audiencias a prosumidores. Acercamiento conceptual
Claudia Benassini Felix
16-29
PDF
PDF: 1105
Participación de los lectores/usuarios en los medios digitales. El caso de eltiempo.com, elespectador.com, semana.com y lasillavacia.com
Juan Carlos Acebedo Restrepo
30-45
PDF
PDF: 375
Ambientes educativos cibermultimediales y el aprendizaje autónomo
Guillermo León Zapata Montoya
46-53
PDF
PDF: 457
Research in communication in Antioquia-Colombia
Mónica Valle
54-72
PDF
PDF: 115
La Investigación en Comunicación en Antioquia – Colombia (2010-2011)
Mónica Valle
73-91
PDF
PDF: 277
Reflexión sobre el campo académico de la Comunicación Social en Argentina
María Laura Schaufler
92-104
PDF
PDF: 310
‘Nuevos retos y oportunidades de los Departamentos de Comunicación en España’
Mónica González
105-117
PDF
PDF: 168
En Chile ¿Radio comunitaria o ciudadana?
Juan Domingo Ramírez Cáceres
118-126
PDF
PDF: 292
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
69
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
63
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
57
El acompañamiento como parte fundamental de procesos de formación integral. Un vistazo desde la experiencia en cinco instituciones educativas
57
Notas para un enfoque histórico – epistemológico de las tecnologías de la información y la comunicación
52
indexaciones
Indexaciones