Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Luciérnaga

ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:  10.33571/revistaluciernaga

  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Métricas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 6 Núm. 12 (2014)

Vol. 6 Núm. 12 (2014)

					Ver Vol. 6 Núm. 12 (2014)
Publicado: 2015-10-21

Presentación

  • Enseñanza - aprendizaje de la investigación en comunicación

    Revista Luciérnaga
    • PDF
    •   PDF: 112 

Artículos

  • Alfabetización digital en los contextos de formación universitaria

    Santiago Roger Acuña
    1-15
    • PDF
    •   PDF: 174 
  • De audiencias a prosumidores. Acercamiento conceptual

    Claudia Benassini Felix
    16-29
    • PDF
    •   PDF: 1037 
  • Participación de los lectores/usuarios en los medios digitales. El caso de eltiempo.com, elespectador.com, semana.com y lasillavacia.com

    Juan Carlos Acebedo Restrepo
    30-45
    • PDF
    •   PDF: 356 
  • Ambientes educativos cibermultimediales y el aprendizaje autónomo

    Guillermo León Zapata Montoya
    46-53
    • PDF
    •   PDF: 438 
  • Research in communication in Antioquia-Colombia

    Mónica Valle
    54-72
    • PDF
    •   PDF: 109 
  • La Investigación en Comunicación en Antioquia – Colombia (2010-2011)

    Mónica Valle
    73-91
    • PDF
    •   PDF: 257 
  • Reflexión sobre el campo académico de la Comunicación Social en Argentina

    María Laura Schaufler
    92-104
    • PDF
    •   PDF: 291 
  • ‘Nuevos retos y oportunidades de los Departamentos de Comunicación en España’

    Mónica González
    105-117
    • PDF
    •   PDF: 161 
  • En Chile ¿Radio comunitaria o ciudadana?

    Juan Domingo Ramírez Cáceres
    118-126
    • PDF
    •   PDF: 272 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Palabras clave

Más leído (últimos 30 días)
  • Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
    104
  • Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
    65
  • Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
    47
  • Convivencia escolar. Dimensión y evolución
    38
  • La influencia del clima de comunicación interna en la satisfacción laboral de empleados de una empresa del sector de servicios
    33

indexaciones

Indexaciones

amelica miar  
Redib dialnet  
Google Academico latindex  
aura crossref  
   
Luciérnaga Comunicación
ISSN: 2027-1557
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI: 10.33571/revistaluciernaga
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Medellín, Colombia. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.