Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
ISSN: 2027-1557 | ISSN: 2027-1557 (En línea) | DOI: 10.33571/revistaluciernaga
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 24 (2020): Julio-Diciembre
Vol. 12 Núm. 24 (2020): Julio-Diciembre
Publicado:
2020-07-31
Número completo
PDF
Editorial
Por un periodismo cívico y de proximidad
Carlos Rodríguez-Pérez
4-15
PDF
Entre-vistas
Cinemateca Municipal de Medellín. Articulando públicos para expandir el cine
Mónica Valle , Isabel Restrepo García, Mateo Minotas
Mercedes Gaviria. Como el cielo después de llover
Mónica Valle , Isabel Restrepo García, Mateo Minotas
Artículos
La construcción de la protesta social en el noticiero televisivo
Silvina Beatriz Berti, Ariadna Laura Cantú
16-39
PDF
HTML
Hacia una epistemología de la emergencia tecnológica en la educación
Flor de Liz Pérez Morales, Rosaura Castillo Guzmán, Angélica María Fabila Echauri
40-57
PDF
HTML
Estado del arte de la comunicación organizacional en función de la gestión del conocimiento
Leidy Katherine Moreno Arenas
58-70
PDF
HTML
Cambio organizacional: análisis de factores sociodemográficos
Esther Julia Castaño Gonzalez, Eliana Quiroz González, Laura Marcela Pulgarín Valencia, Valentina Britto Cañas
71-89
PDF
Infografía
HTML
Aproximaciones teóricas a la relación entre Estado, Medios y Públicos: España, Rusia y China
Carlos Manuel Rodríguez Arechavaleta
90-110
PDF
HTML
Brecha digital y Covid-19: percepciones y dificultades. Un estudio en tres instituciones educativas de Antioquia
Carlos Andrés Arango Lopera, Diana Castaño, Katerine Cuervo Botero, Yus Deisy Baena
111-134
PDF
Análise de narrativas televisivas de corrupção envolvendo o Governo de Angola e a empreiteira brasileira Odebrecht
Francisco Acioly de Lucena Neto, Natália Luiza Carneiro Lopes Acioly
135-150
PDF
Equipo Editorial
Equipo editorial Revista Luciérnaga Comunicación No. 24
Revista Luciérnaga
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
La comunicación como ritual (James Carey) y la folkcomunicación (Luiz Beltrão): modelos teóricos en la interfaz con la cultura
91
La práctica cultural del bordado de San Antonino en Oaxaca – México
79
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
77
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
70
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
70
indexaciones
Indexaciones