Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
ISSN: 2027-1557 | ISSN: 2027-1557 (En línea) | DOI: 10.33571/revistaluciernaga
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 21 (2019): Enero-Junio
Vol. 11 Núm. 21 (2019): Enero-Junio
Publicado:
2019-01-25
Número completo
PDF
Presentación
Decreto 1720003875 (2019). política pública de medios y procesos de comunicación alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos
Revista Luciérnaga
4
PDF
Artículos
Documentales y documentalistas Antioqueños. Sentido y práctica de un oficio que narra una región
Mónica Valle, Santiago Gómez Sánchez, José Miguel Restrepo, Juan Andrés Gómez, Wilmar Raigosa
5 - 39
PDF
HTML
Paisajes cinematográficos como metáforas de las emociones. Análisis de los modos de representación fílmica y espacialidad en Her de Spike Jonze
Maximiliano Maza Pérez, Frida Anais Godínez Garza
40 - 59
PDF
HTML
Post-colonial narrative and language as aesthetic matter in ciro guerra’s Embrace of the Serpent
David Hoyos García
60 - 73
PDF (English)
PDF
HTML (English)
La crítica de televisión: propuesta para una agenda de investigación
Yamila Heram
88 - 104
PDF
HTML
Videocolumnismo. Desafíos para el periodismo de opinión
Cesar Augusto Gaviria Cuartas, Diego Alberto Polo Paredes
105 - 124
PDF
HTML
El Candombe Argentino como repertorio de acción cultural popular
Jorge Iván Jaramillo Hincapié
125 - 139
PDF
HTML
La construcción de la felicidad como objeto de estudio y su posible abordaje desde el campo de la comunicación
Óscar Julián Cuesta Moreno
140 - 155
PDF
HTML
Impacto de la publicidad de marca en diferentes medios de comunicación masiva
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Ivan Darío Giraldo Pérez
156 - 171
PDF
HTML
Equipo Editorial
Equipo editorial Revista Luciérnaga Comunicación Nº. 21
Revista Luciérnaga
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
La comunicación como ritual (James Carey) y la folkcomunicación (Luiz Beltrão): modelos teóricos en la interfaz con la cultura
91
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
81
Historia de las revistas científicas
75
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
71
La práctica cultural del bordado de San Antonino en Oaxaca – México
70
indexaciones
Indexaciones