Enseñanza - aprendizaje de la investigación en comunicación
Resumen
En las sociedades informatizadas, mediatizadas y multidimensionales en las que estamos inmersos; la investigación en comunicación se torna indispensable, en esta perspectiva preguntarse por el proceso de enseñanza - aprendizaje de la investigación en comunicación resulta oportuna. El asunto no es nuevo, ha sido objeto de varios congresos de Afacom [1] , Alaic [2] , Felafacs [3].Métricas de artículo
Resumen: 177 PDF: 105Descargas
Publicado
2019-08-29
Cómo citar
Luciérnaga, R. (2019). Enseñanza - aprendizaje de la investigación en comunicación. Luciérnaga Comunicación, 6(12). Recuperado a partir de https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/1632
Número
Sección
Presentación
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a una licencia de Creative Commons Atribución – No comercial – Compartir igual
que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista. - Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto)
- Luciérnaga-Comunicación no cobra tasas o cargos a Autores o colaradores por la recepción, revisión o publicación de artículos (APC -Article Processing Charges/ publication fee).