Investigación de públicos [IP] y modelo de trabajo Co-Int.

Autores/as

  • Revista Luciérnaga

Resumen

En el contexto de las políticas económicas liberales: competitividad y mercado, los estudios de públicos son cada vez más requeridos [1]. Señala el consultor Guillermo Bosovsky Favre [2], que las empresas tienen un gran interés en investigar al cliente, lo que implica un análisis integral de lo sensorial, emocional, funcional, cognitivo, simbólico, de la experiencia vivida por éste en el momento de la compra, en su relación con el servicio, en su utilización o consumo de los productos y en la mediación social de las significaciones y los valores.

Métricas de artículo

|Resumen: 163 | PDF: 89 |

Descargas

Publicado

2019-08-26

Cómo citar

Luciérnaga, R. (2019). Investigación de públicos [IP] y modelo de trabajo Co-Int. Luciérnaga Comunicación, 5(10). Recuperado a partir de https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/1631

Número

Sección

Presentación