Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:
10.33571/revistaluciernaga
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 8 (2012)
Vol. 4 Núm. 8 (2012)
Publicado:
2019-02-25
Presentación
¿Cuál es la agenda de investigación en comunicación en Latinoamérica?
Revista Luciérnaga
PDF
PDF: 109
Artículos
Investigando para la acciónN: El DirCom como antropólogo de la organización
Agrivalca R. Canelón S.
1-10
PDF
PDF: 93
Las organizaciones en la era de la conversación: Un nuevo modelo de gestión para una nueva manera de relacionarnos
Jorge Aguilera
11-19
PDF
PDF: 160
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
Joan Costa
20-25
PDF
PDF: 3282
La producción de contenidos digitales interactivos como estrategia para el desarrollo: Un breve estudio sobre la experiencia latinoamericana en Televisión Digital
Cosette Castro
26-34
PDF
PDF: 899
Fundamentos y experiencias de la divulgación científica en Santiago de Cuba
Giovanni L. Villalón García
36-50
PDF
PDF: 311
Medios alternativos de Medellín [2]: Diagnóstico
Mónica Valle
51-57
PDF
PDF: 478
Aprendizajes de la práctica profesional: Conectando el sueño de ser Director de Fotografía
Héctor Camilo Úsuga Flórez
58-64
PDF
PDF: 126
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
116
Video comunitario colombiano en YouTube. Tipos de contenido y duración
84
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
61
Convivencia escolar. Dimensión y evolución
57
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
42
indexaciones
Indexaciones