Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:
10.33571/revistaluciernaga
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 8 (2012)
Vol. 4 Núm. 8 (2012)
Publicado:
2019-02-25
Presentación
¿Cuál es la agenda de investigación en comunicación en Latinoamérica?
Revista Luciérnaga
PDF
PDF: 111
Artículos
Investigando para la acciónN: El DirCom como antropólogo de la organización
Agrivalca R. Canelón S.
1-10
PDF
PDF: 94
Las organizaciones en la era de la conversación: Un nuevo modelo de gestión para una nueva manera de relacionarnos
Jorge Aguilera
11-19
PDF
PDF: 166
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
Joan Costa
20-25
PDF
PDF: 3366
La producción de contenidos digitales interactivos como estrategia para el desarrollo: Un breve estudio sobre la experiencia latinoamericana en Televisión Digital
Cosette Castro
26-34
PDF
PDF: 900
Fundamentos y experiencias de la divulgación científica en Santiago de Cuba
Giovanni L. Villalón García
36-50
PDF
PDF: 323
Medios alternativos de Medellín [2]: Diagnóstico
Mónica Valle
51-57
PDF
PDF: 480
Aprendizajes de la práctica profesional: Conectando el sueño de ser Director de Fotografía
Héctor Camilo Úsuga Flórez
58-64
PDF
PDF: 128
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Exposição e efeitos do consumo de anime na população universitária em Cartagena - Colômbia
128
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
52
La práctica cultural do bordado de San Antonino em Oaxaca - Mexico
52
Convivencia escolar. Dimensión y evolución
26
Vídeo da comunidade colombiana no YouTube. Tipos de conteúdo e duração
26
indexaciones
Indexaciones