Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Luciérnaga

ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:  10.33571/revistaluciernaga

  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Métricas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 4 Núm. 8 (2012)

Vol. 4 Núm. 8 (2012)

					Ver Vol. 4 Núm. 8 (2012)
Publicado: 2019-02-25

Presentación

  • ¿Cuál es la agenda de investigación en comunicación en Latinoamérica?

    Revista Luciérnaga
    • PDF
    •   PDF: 115 

Artículos

  • Investigando para la acciónN: El DirCom como antropólogo de la organización

    Agrivalca R. Canelón S.
    1-10
    • PDF
    •   PDF: 95 
  • Las organizaciones en la era de la conversación: Un nuevo modelo de gestión para una nueva manera de relacionarnos

    Jorge Aguilera
    11-19
    • PDF
    •   PDF: 167 
  • Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand

    Joan Costa
    20-25
    • PDF
    •   PDF: 3545 
  • La producción de contenidos digitales interactivos como estrategia para el desarrollo: Un breve estudio sobre la experiencia latinoamericana en Televisión Digital

    Cosette Castro
    26-34
    • PDF
    •   PDF: 903 
  • Fundamentos y experiencias de la divulgación científica en Santiago de Cuba

    Giovanni L. Villalón García
    36-50
    • PDF
    •   PDF: 337 
  • Medios alternativos de Medellín [2]: Diagnóstico

    Mónica Valle
    51-57
    • PDF
    •   PDF: 491 
  • Aprendizajes de la práctica profesional: Conectando el sueño de ser Director de Fotografía

    Héctor Camilo Úsuga Flórez
    58-64
    • PDF
    •   PDF: 129 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Palabras clave

Más leído (últimos 30 días)
  • Consumption of anime in the university population in Cartagena
    100
  • Evolution of small business marketing communication in Latin America. Literature review
    68
  • Construction and Strategic Management of Brand MasterBrand Model
    54
  • Convivencia escolar. Dimensión y evolución
    51
  • Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura
    40

indexaciones

Indexaciones

amelica miar  
Redib dialnet  
Google Academico latindex  
aura crossref  
   
Luciérnaga Comunicación
ISSN: 2027-1557
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI: 10.33571/revistaluciernaga
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Medellín, Colombia. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.