Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Arquivos
Anúncios
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Métricas
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 4 n. 8 (2012)
v. 4 n. 8 (2012)
Publicado:
2019-02-25
Apresentação
¿Cuál es la agenda de investigación en comunicación en Latinoamérica?
Revista Luciérnaga
PDF (Español (España))
Artigos
Investigando para la acciónN: El DirCom como antropólogo de la organización
Agrivalca R. Canelón S.
1-10
PDF (Español (España))
Las organizaciones en la era de la conversación: Un nuevo modelo de gestión para una nueva manera de relacionarnos
Jorge Aguilera
11-19
PDF (Español (España))
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
Joan Costa
20-25
PDF (Español (España))
La producción de contenidos digitales interactivos como estrategia para el desarrollo: Un breve estudio sobre la experiencia latinoamericana en Televisión Digital
Cosette Castro
26-34
PDF (Español (España))
Fundamentos y experiencias de la divulgación científica en Santiago de Cuba
Giovanni L. Villalón García
36-50
PDF (Español (España))
Medios alternativos de Medellín [2]: Diagnóstico
Mónica Valle
51-57
PDF (Español (España))
Aprendizajes de la práctica profesional: Conectando el sueño de ser Director de Fotografía
Héctor Camilo Úsuga Flórez
58-64
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palavras-chave
Mais lidos (últimos 30 dias)
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
127
La práctica cultural del bordado de San Antonino en Oaxaca – México
99
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
85
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
68
Video comunitario colombiano en YouTube. Tipos de contenido y duración
52
indexaciones
Indexaciones