Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 8 (2012)
Vol. 4 Núm. 8 (2012)
Publicado:
2019-02-25
Presentación
¿Cuál es la agenda de investigación en comunicación en Latinoamérica?
Revista Luciérnaga
PDF
Artículos
Investigando para la acciónN: El DirCom como antropólogo de la organización
Agrivalca R. Canelón S.
1-10
PDF
Las organizaciones en la era de la conversación: Un nuevo modelo de gestión para una nueva manera de relacionarnos
Jorge Aguilera
11-19
PDF
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
Joan Costa
20-25
PDF
La producción de contenidos digitales interactivos como estrategia para el desarrollo: Un breve estudio sobre la experiencia latinoamericana en Televisión Digital
Cosette Castro
26-34
PDF
Fundamentos y experiencias de la divulgación científica en Santiago de Cuba
Giovanni L. Villalón García
36-50
PDF
Medios alternativos de Medellín [2]: Diagnóstico
Mónica Valle
51-57
PDF
Aprendizajes de la práctica profesional: Conectando el sueño de ser Director de Fotografía
Héctor Camilo Úsuga Flórez
58-64
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Characteristics of the Community and Alternative Media from Bogota, Colombia
96
Construction and Strategic Management of Brand MasterBrand Model
96
Communication as ritual (James Carey) and folkcommunication (Luiz Beltrão): theoretical models at the interface with culture
78
Evolution of small business marketing communication in Latin America. Literature review
74
Consumption of anime in the university population in Cartagena
62
indexaciones
Indexaciones