Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Luciérnaga

ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:  10.33571/revistaluciernaga

  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Métricas
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

10 elementos encontrados.
  • Comunicación y música. Campos de tensión en la construcción de una industria creativa y cultural en el Oriente Antioqueño - Colombia

    Carlos Andrés Arango, Berónica Rojas Alzate
    130-145
    2019-07-08
  • Música/cine: variaciones sobre un mismo tema, musicalidad de la imagen o sonata de cuatro movimientos en tono mayor

    Carlos Andrés Arango Lopera
    1-14
    2015-03-02
  • Luis Miguel de Zulategui: 1920 – 1970. Un legado colombo-español evocado desde su archivo musical

    Carla Cristina Flórez Cortés
    162-173
    2020-01-24
  • Una mirada furtiva a la canción popular y el video clip

    Javier Castaño Vera
    33-37
    2015-03-02
  • El melodrama y la canción de despecho: ¿un mismo sentimiento?

    Javier Castaño Vera
    15-26
    2015-03-02
  • El acceso a la información en la economía de red y su impacto en la industria discográfica

    Juana Alejandra López Lozano
    52-62
    2015-05-11
  • Para una investigación de la música en el cine colombiano entre 2000 y 2007

    Diego Alejandro Arredondo, Diego Alexander Quintero, Juan Esteban Valencia, Juan David Zabala
    54-65
    2015-03-02
  • Medellín Cantada. Análisis de las canciones que refieren a esta ciudad

    Carlos Alberto López Posada
    42-54
    2016-09-22
  • Músicos independientes mexicanos. Distribución, promoción y comercialización de sus creaciones

    Cristian Daniel Torres Osuna
    24-33
    2016-01-25
  • La Industria Discográfica y los consumidores: ¿La música como bien comercial o gratuito?

    Fabián Eduardo Arango Archila
    13-31
    2016-09-22
1 - 10 de 10 elementos

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Palabras clave

Más leído (últimos 30 días)
  • Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
    104
  • Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
    59
  • Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
    48
  • Convivencia escolar. Dimensión y evolución
    36
  • La influencia del clima de comunicación interna en la satisfacción laboral de empleados de una empresa del sector de servicios
    35

indexaciones

Indexaciones

amelica miar  
Redib dialnet  
Google Academico latindex  
aura crossref  
   
Luciérnaga Comunicación
ISSN: 2027-1557
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI: 10.33571/revistaluciernaga
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Medellín, Colombia. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.