Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:
10.33571/revistaluciernaga
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 13 (2015)
Vol. 7 Núm. 13 (2015)
Publicado:
2016-08-04
Artículos
Ingeniería en Comunicación Social de la experiencia estética del Rock y el Jazz. Explorando la configuración de la vida contemporánea a través de la música
Luis Jesús Galindo Cáceres
1-12
PDF
PDF: 223
La Industria Discográfica y los consumidores: ¿La música como bien comercial o gratuito?
Fabián Eduardo Arango Archila
13-31
PDF
PDF: 804
El sonido como espacio de significación e identificación. Reflexión a propósito del proyecto Fonoquilla
Martha C. Romero-Moreno, Gisella Palmett
32-41
PDF
PDF: 173
Medellín Cantada. Análisis de las canciones que refieren a esta ciudad
Carlos Alberto López Posada
42-54
PDF
PDF: 513
La Investigación en Comunicación Organizacional en Antioquia - Colombia
Mónica Valle
55-65
PDF
PDF: 983
Organizational Communication Research in Antioquia – Colombia
Mónica Valle
66-76
PDF
PDF: 131
Ciencias Cognitivas y Comunicación
María Eugenia de la Mora Martínez
77-82
PDF
PDF: 274
Comunicación y Procesos Cognitivos. Sistematización de una experiencia formativa
Fernando Véliz Montero
83-90
PDF
PDF: 206
La pirámide de la divulgación científica aplicada en Santiago de Cuba
Giovanni L. Villalón García
91-101
PDF
PDF: 177
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
115
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
113
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
101
Video comunitario colombiano en YouTube. Tipos de contenido y duración
96
La construcción de la felicidad como objeto de estudio y su posible abordaje desde el campo de la comunicación
75
indexaciones
Indexaciones