Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Luciérnaga

ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:  10.33571/revistaluciernaga

  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Métricas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 7 Núm. 13 (2015)

Vol. 7 Núm. 13 (2015)

					Ver Vol. 7 Núm. 13 (2015)
Publicado: 2016-08-04

Artículos

  • Ingeniería en Comunicación Social de la experiencia estética del Rock y el Jazz. Explorando la configuración de la vida contemporánea a través de la música

    Luis Jesús Galindo Cáceres
    1-12
    • PDF
    •   PDF: 249 
  • La Industria Discográfica y los consumidores: ¿La música como bien comercial o gratuito?

    Fabián Eduardo Arango Archila
    13-31
    • PDF
    •   PDF: 852 
  • El sonido como espacio de significación e identificación. Reflexión a propósito del proyecto Fonoquilla

    Martha C. Romero-Moreno, Gisella Palmett
    32-41
    • PDF
    •   PDF: 186 
  • Medellín Cantada. Análisis de las canciones que refieren a esta ciudad

    Carlos Alberto López Posada
    42-54
    • PDF
    •   PDF: 533 
  • La Investigación en Comunicación Organizacional en Antioquia - Colombia

    Mónica Valle
    55-65
    • PDF
    •   PDF: 1021 
  • Organizational Communication Research in Antioquia – Colombia

    Mónica Valle
    66-76
    • PDF
    •   PDF: 141 
  • Ciencias Cognitivas y Comunicación

    María Eugenia de la Mora Martínez
    77-82
    • PDF
    •   PDF: 288 
  • Comunicación y Procesos Cognitivos. Sistematización de una experiencia formativa

    Fernando Véliz Montero
    83-90
    • PDF
    •   PDF: 214 
  • La pirámide de la divulgación científica aplicada en Santiago de Cuba

    Giovanni L. Villalón García
    91-101
    • PDF
    •   PDF: 198 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Palabras clave

Más leído (últimos 30 días)
  • Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
    104
  • Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
    65
  • Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
    47
  • Convivencia escolar. Dimensión y evolución
    38
  • La influencia del clima de comunicación interna en la satisfacción laboral de empleados de una empresa del sector de servicios
    33

indexaciones

Indexaciones

amelica miar  
Redib dialnet  
Google Academico latindex  
aura crossref  
   
Luciérnaga Comunicación
ISSN: 2027-1557
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI: 10.33571/revistaluciernaga
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Medellín, Colombia. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.