Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
ISSN: 2027-1557 | ISSN: 2027-1557 (En línea) | DOI: 10.33571/revistaluciernaga
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 13 (2015)
Vol. 7 Núm. 13 (2015)
Publicado:
2016-08-04
Artículos
Ingeniería en Comunicación Social de la experiencia estética del Rock y el Jazz. Explorando la configuración de la vida contemporánea a través de la música
Luis Jesús Galindo Cáceres
1-12
PDF
La Industria Discográfica y los consumidores: ¿La música como bien comercial o gratuito?
Fabián Eduardo Arango Archila
13-31
PDF
El sonido como espacio de significación e identificación. Reflexión a propósito del proyecto Fonoquilla
Martha C. Romero-Moreno, Gisella Palmett
32-41
PDF
Medellín Cantada. Análisis de las canciones que refieren a esta ciudad
Carlos Alberto López Posada
42-54
PDF
La Investigación en Comunicación Organizacional en Antioquia - Colombia
Mónica Valle
55-65
PDF
Organizational Communication Research in Antioquia – Colombia
Mónica Valle
66-76
PDF
Ciencias Cognitivas y Comunicación
María Eugenia de la Mora Martínez
77-82
PDF
Comunicación y Procesos Cognitivos. Sistematización de una experiencia formativa
Fernando Véliz Montero
83-90
PDF
La pirámide de la divulgación científica aplicada en Santiago de Cuba
Giovanni L. Villalón García
91-101
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Evolution of small business marketing communication in Latin America. Literature review
105
Communication as ritual (James Carey) and folkcommunication (Luiz Beltrão): theoretical models at the interface with culture
90
History of Scientific Journals
78
The Cultural Practice of the San Antonino Embroidery in Oaxaca - Mexico
78
Consumption of anime in the university population in Cartagena
75
indexaciones
Indexaciones