Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:
10.33571/revistaluciernaga
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 13 (2015)
Vol. 7 Núm. 13 (2015)
Publicado:
2016-08-04
Artículos
Ingeniería en Comunicación Social de la experiencia estética del Rock y el Jazz. Explorando la configuración de la vida contemporánea a través de la música
Luis Jesús Galindo Cáceres
1-12
PDF
PDF: 267
La Industria Discográfica y los consumidores: ¿La música como bien comercial o gratuito?
Fabián Eduardo Arango Archila
13-31
PDF
PDF: 875
El sonido como espacio de significación e identificación. Reflexión a propósito del proyecto Fonoquilla
Martha C. Romero-Moreno, Gisella Palmett
32-41
PDF
PDF: 191
Medellín Cantada. Análisis de las canciones que refieren a esta ciudad
Carlos Alberto López Posada
42-54
PDF
PDF: 563
La Investigación en Comunicación Organizacional en Antioquia - Colombia
Mónica Valle
55-65
PDF
PDF: 1046
Organizational Communication Research in Antioquia – Colombia
Mónica Valle
66-76
PDF
PDF: 148
Ciencias Cognitivas y Comunicación
María Eugenia de la Mora Martínez
77-82
PDF
PDF: 296
Comunicación y Procesos Cognitivos. Sistematización de una experiencia formativa
Fernando Véliz Montero
83-90
PDF
PDF: 228
La pirámide de la divulgación científica aplicada en Santiago de Cuba
Giovanni L. Villalón García
91-101
PDF
PDF: 207
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
69
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
63
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
57
El acompañamiento como parte fundamental de procesos de formación integral. Un vistazo desde la experiencia en cinco instituciones educativas
57
Notas para un enfoque histórico – epistemológico de las tecnologías de la información y la comunicación
52
indexaciones
Indexaciones