Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Luciérnaga

ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:  10.33571/revistaluciernaga

  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Métricas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 7 Núm. 13 (2015)

Vol. 7 Núm. 13 (2015)

					Ver Vol. 7 Núm. 13 (2015)
Publicado: 2016-08-04

Artículos

  • Ingeniería en Comunicación Social de la experiencia estética del Rock y el Jazz. Explorando la configuración de la vida contemporánea a través de la música

    Luis Jesús Galindo Cáceres
    1-12
    • PDF
    •   PDF: 240 
  • La Industria Discográfica y los consumidores: ¿La música como bien comercial o gratuito?

    Fabián Eduardo Arango Archila
    13-31
    • PDF
    •   PDF: 844 
  • El sonido como espacio de significación e identificación. Reflexión a propósito del proyecto Fonoquilla

    Martha C. Romero-Moreno, Gisella Palmett
    32-41
    • PDF
    •   PDF: 180 
  • Medellín Cantada. Análisis de las canciones que refieren a esta ciudad

    Carlos Alberto López Posada
    42-54
    • PDF
    •   PDF: 530 
  • La Investigación en Comunicación Organizacional en Antioquia - Colombia

    Mónica Valle
    55-65
    • PDF
    •   PDF: 1015 
  • Organizational Communication Research in Antioquia – Colombia

    Mónica Valle
    66-76
    • PDF
    •   PDF: 141 
  • Ciencias Cognitivas y Comunicación

    María Eugenia de la Mora Martínez
    77-82
    • PDF
    •   PDF: 287 
  • Comunicación y Procesos Cognitivos. Sistematización de una experiencia formativa

    Fernando Véliz Montero
    83-90
    • PDF
    •   PDF: 213 
  • La pirámide de la divulgación científica aplicada en Santiago de Cuba

    Giovanni L. Villalón García
    91-101
    • PDF
    •   PDF: 198 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Palabras clave

Más leído (últimos 30 días)
  • Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
    137
  • Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
    62
  • Historia de las revistas científicas
    60
  • Convivencia escolar. Dimensión y evolución
    58
  • Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
    57

indexaciones

Indexaciones

amelica miar  
Redib dialnet  
Google Academico latindex  
aura crossref  
   
Luciérnaga Comunicación
ISSN: 2027-1557
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI: 10.33571/revistaluciernaga
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Medellín, Colombia. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.