Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:
10.33571/revistaluciernaga
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 13 (2015)
Vol. 7 Núm. 13 (2015)
Publicado:
2016-08-04
Artículos
Ingeniería en Comunicación Social de la experiencia estética del Rock y el Jazz. Explorando la configuración de la vida contemporánea a través de la música
Luis Jesús Galindo Cáceres
1-12
PDF
PDF: 238
La Industria Discográfica y los consumidores: ¿La música como bien comercial o gratuito?
Fabián Eduardo Arango Archila
13-31
PDF
PDF: 831
El sonido como espacio de significación e identificación. Reflexión a propósito del proyecto Fonoquilla
Martha C. Romero-Moreno, Gisella Palmett
32-41
PDF
PDF: 179
Medellín Cantada. Análisis de las canciones que refieren a esta ciudad
Carlos Alberto López Posada
42-54
PDF
PDF: 527
La Investigación en Comunicación Organizacional en Antioquia - Colombia
Mónica Valle
55-65
PDF
PDF: 1005
Organizational Communication Research in Antioquia – Colombia
Mónica Valle
66-76
PDF
PDF: 137
Ciencias Cognitivas y Comunicación
María Eugenia de la Mora Martínez
77-82
PDF
PDF: 286
Comunicación y Procesos Cognitivos. Sistematización de una experiencia formativa
Fernando Véliz Montero
83-90
PDF
PDF: 211
La pirámide de la divulgación científica aplicada en Santiago de Cuba
Giovanni L. Villalón García
91-101
PDF
PDF: 194
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
102
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
100
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
85
Convivencia escolar. Dimensión y evolución
68
Historia de las revistas científicas
59
indexaciones
Indexaciones