Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:
10.33571/revistaluciernaga
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 13 (2015)
Vol. 7 Núm. 13 (2015)
Publicado:
2016-08-04
Artículos
Ingeniería en Comunicación Social de la experiencia estética del Rock y el Jazz. Explorando la configuración de la vida contemporánea a través de la música
Luis Jesús Galindo Cáceres
1-12
PDF
PDF: 288
La Industria Discográfica y los consumidores: ¿La música como bien comercial o gratuito?
Fabián Eduardo Arango Archila
13-31
PDF
PDF: 907
El sonido como espacio de significación e identificación. Reflexión a propósito del proyecto Fonoquilla
Martha C. Romero-Moreno, Gisella Palmett
32-41
PDF
PDF: 200
Medellín Cantada. Análisis de las canciones que refieren a esta ciudad
Carlos Alberto López Posada
42-54
PDF
PDF: 578
La Investigación en Comunicación Organizacional en Antioquia - Colombia
Mónica Valle
55-65
PDF
PDF: 1085
Organizational Communication Research in Antioquia – Colombia
Mónica Valle
66-76
PDF
PDF: 171
Ciencias Cognitivas y Comunicación
María Eugenia de la Mora Martínez
77-82
PDF
PDF: 313
Comunicación y Procesos Cognitivos. Sistematización de una experiencia formativa
Fernando Véliz Montero
83-90
PDF
PDF: 242
La pirámide de la divulgación científica aplicada en Santiago de Cuba
Giovanni L. Villalón García
91-101
PDF
PDF: 225
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Convivencia escolar. Dimensión y evolución
106
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
98
Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura
90
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
62
El vídeo indígena en la comunidad Embera Chamí. Nuevas estéticas y sistemas de circulación
42
indexaciones
Indexaciones