Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:
10.33571/revistaluciernaga
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 25 (2021): Enero-Junio
Vol. 13 Núm. 25 (2021): Enero-Junio
Publicado:
2021-01-22
Número completo
PDF
Editorial
Escenarios universitarios para el impulso de las mujeres en las ciencias
Maritza Duque Gutiérrez, Natalia Hernández Vargas, Andrea Monroy Licht
4-10
Resumen: 235
Entre-vistas
Beatriz Barrera de Velasco. Pionera de la Comunicación Organizacional en Antioquia- Colombia. Parte 1
Mónica Valle
Resumen: 380
Beatriz Barrera de Velasco. Pionera de la Comunicación Organizacional en Antioquia- Colombia. Parte 2
Mónica Valle
Resumen: 264
Política Pública de Mujeres. Retos en tiempos de Covid 19
Mónica Valle
Resumen: 355
Podcast
Mujeres Científicas. Marie Curie
Mónica Valle
Resumen: 382
Artículos
La descalificación de la política mediática. ¿Un rasgo de época?
Beatriz Alem
11-23
PDF
PDF: 89
Factores de riesgo y uso de internet en estudiantes universitarios de Puerto Rico y España
Abner José Colón Ortiz, Iris Nelly Ramos Rullán, José Antonio Marín Marín, José Antonio Marín Marín
24-37
PDF
PDF: 166
Relación entre el uso de las TAC y las competencias digitales en universitarios del Perú
Roque Vladimir Carrión Ramos
38-57
PDF
PDF: 366
Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura
Magaly Cristit Mariaca Garron, María Luisa Zagalaz SáncheZ, Tomas J. Campoy Aranda, Carmina González González de Mesa
58-69
PDF
PDF: 539
Convivencia escolar. Dimensión y evolución
Alejandro Flores Suárez, Isabel Herrera Beltrán
70-86
PDF
PDF: 557
Recursos educativos digitales. Intencionalidad didáctica, pedagógica y diseño
Maribel Salazar Estrada
87-98
PDF
PDF: 379
Educación y TIC. Acceso y uso del internet en Ixiamas - Bolivia
Patricia Llanos Torrico, Antonio Medina Revilla, María Medina Domínguez
99-115
PDF
PDF: 305
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
115
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
113
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
101
Video comunitario colombiano en YouTube. Tipos de contenido y duración
96
La construcción de la felicidad como objeto de estudio y su posible abordaje desde el campo de la comunicación
75
indexaciones
Indexaciones