Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
ISSN: 2027-1557 | ISSN: 2027-1557 (En línea) | DOI: 10.33571/revistaluciernaga
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 25 (2021): Enero-Junio
Vol. 13 Núm. 25 (2021): Enero-Junio
Publicado:
2021-01-22
Número completo
PDF
Editorial
Escenarios universitarios para el impulso de las mujeres en las ciencias
Maritza Duque Gutiérrez, Natalia Hernández Vargas, Andrea Monroy Licht
4-10
Entre-vistas
Beatriz Barrera de Velasco. Pionera de la Comunicación Organizacional en Antioquia- Colombia. Parte 1
Mónica Valle
Beatriz Barrera de Velasco. Pionera de la Comunicación Organizacional en Antioquia- Colombia. Parte 2
Mónica Valle
Política Pública de Mujeres. Retos en tiempos de Covid 19
Mónica Valle
Podcast
Mujeres Científicas. Marie Curie
Mónica Valle
Artículos
La descalificación de la política mediática. ¿Un rasgo de época?
Beatriz Alem
11-23
PDF
Factores de riesgo y uso de internet en estudiantes universitarios de Puerto Rico y España
Abner José Colón Ortiz, Iris Nelly Ramos Rullán, José Antonio Marín Marín, José Antonio Marín Marín
24-37
PDF
Relación entre el uso de las TAC y las competencias digitales en universitarios del Perú
Roque Vladimir Carrión Ramos
38-57
PDF
Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura
Magaly Cristit Mariaca Garron, María Luisa Zagalaz SáncheZ, Tomas J. Campoy Aranda, Carmina González González de Mesa
58-69
PDF
Convivencia escolar. Dimensión y evolución
Alejandro Flores Suárez, Isabel Herrera Beltrán
70-86
PDF
Recursos educativos digitales. Intencionalidad didáctica, pedagógica y diseño
Maribel Salazar Estrada
87-98
PDF
Educación y TIC. Acceso y uso del internet en Ixiamas - Bolivia
Patricia Llanos Torrico, Antonio Medina Revilla, María Medina Domínguez
99-115
PDF
Enviar un artículo
Indexaciones
Más leido (30 días)
Historia de las revistas científicas
114
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
111
La práctica cultural del bordado de San Antonino en Oaxaca – México
48
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
45
La comunicación como ritual (James Carey) y la folkcomunicación (Luiz Beltrão): modelos teóricos en la interfaz con la cultura
43
Social media
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)