Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:
10.33571/revistaluciernaga
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 11 (2014)
Vol. 6 Núm. 11 (2014)
Publicado:
2015-11-11
Artículos
Etnografía de la teleaudiencia de Medellín. Hábitos, uso y contextos de consumo
Mónica Valle , Elvia Lucía Ruíz Marín , Liliana Velásquez, Natalia Jaramillo Hernández
1-14
PDF
PDF: 402
Ethnographic study on television audience in Medellín (Colombia). Habits, use and contexts of consumption
Mónica Valle , Elvia Lucia Marín, Liliana Velásquez, Natalia Jaramillo Hernández, Andrea Tobón Marín, Gloria Moreno Vélez
15-27
PDF
PDF: 320
Cine del conflicto armado interno Guatemalteco. Análisis de la película “La hija del puma” (1994)
Otto Roberto Yela Fernández
28-39
PDF
PDF: 449
Relações entre a ficção e jornalismo em crônica de uma morte anunciada de Gabriel García Márquez
Maria Cecília Guirado de Carvalho, Angélica Miquelin Do Nascimento
40-45
PDF
PDF: 252
Relaciones entre ficción y periodismo en crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez
Maria Cecília Guirado de Carvalho, Angélica Miquelin Do Nascimento
46-51
PDF
PDF: 1279
El acceso a la información en la economía de red y su impacto en la industria discográfica
Juana Alejandra López Lozano
52-62
PDF
PDF: 617
Análisis de la información medioambiental en los periódicos de Veracruz- México (2012-2013)
Patricia Andrade del Cid, Flor de María Mendoza Muñiz
63-70
PDF
PDF: 160
Cultura científica para los ciudadanos y cultura ciudadana para los científicos
Mario Albornoz
71-77
PDF
PDF: 462
Percepción de docentes en formación en un curso en modalidad B-learning
Juan Carlos Monsalve Gómez
78-85
PDF
PDF: 269
Intelectuales académicos que publican en medios masivos de comunicación ¿nueva élite?
Graciela Carrazco López
86-91
PDF
PDF: 131
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
115
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
113
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
101
Video comunitario colombiano en YouTube. Tipos de contenido y duración
96
La construcción de la felicidad como objeto de estudio y su posible abordaje desde el campo de la comunicación
75
indexaciones
Indexaciones