Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Arquivos
Anúncios
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Métricas
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 14 n. 28 (2022): Julio-Diciembre 2022
v. 14 n. 28 (2022): Julio-Diciembre 2022
Publicado:
2023-05-29
Editorial
EDITORIAL LUCIÉRNAGA 28
Juan Fernando Duarte Borrero
3-4
Recursos Multimedia
Erotika
Semillero Cero Ficcion
mp4 (Español (España))
Artigos
Enfoque participativo en la producción y consumo de televisión: modelo para las comunidades de práctica
Eduardo Alejandro Hernández Alfonso, Luis Ernesto Paz Enrique
5-12
PDF (Español (España))
Paro Nacional de 2021 en Colombia. Arte, performance digital y árbol de contenidos
Carlos Andres Arango Lopera, Maria catalina Cruz Gonzalez, Yajahira Castro, Milton cesar Garcia, Martin Fernando Delgado
13-31
PDF (Español (España))
Evaluación de Indicadores desde la Percepción Femenina acerca de la Figura del Influencer en Redes Sociales en San Luis Potosí, México.
Francisco Jesus Ortiz Alvarado, Juan Fernando Vargas, Raquel Espinosa Castañeda, Rafael Miguel Angel Sanchez Paredes
32-45
PDF (Español (España))
El storytelling caza con corazón, una perspectiva desde el creador
Raúl Alberto Henao Vélez
46-52
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palavras-chave
Mais lidos (últimos 30 dias)
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
127
La práctica cultural del bordado de San Antonino en Oaxaca – México
99
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
85
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
68
Video comunitario colombiano en YouTube. Tipos de contenido y duración
52
indexaciones
Indexaciones