Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:
10.33571/revistaluciernaga
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 28 (2022): Julio-Diciembre 2022
Vol. 14 Núm. 28 (2022): Julio-Diciembre 2022
Publicado:
2023-05-29
Editorial
EDITORIAL LUCIÉRNAGA 28
Juan Fernando Duarte Borrero
3-4
Resumen: 72
Recursos Multimedia
Erotika
Semillero Cero Ficcion
mp4
Artículos
Enfoque participativo en la producción y consumo de televisión: modelo para las comunidades de práctica
Eduardo Alejandro Hernández Alfonso, Luis Ernesto Paz Enrique
5-12
PDF
PDF: 50
Paro Nacional de 2021 en Colombia. Arte, performance digital y árbol de contenidos
Carlos Andres Arango Lopera, Maria catalina Cruz Gonzalez, Yajahira Castro, Milton cesar Garcia, Martin Fernando Delgado
13-31
PDF
PDF: 468
Evaluación de Indicadores desde la Percepción Femenina acerca de la Figura del Influencer en Redes Sociales en San Luis Potosí, México.
Francisco Jesus Ortiz Alvarado, Juan Fernando Vargas, Raquel Espinosa Castañeda, Rafael Miguel Angel Sanchez Paredes
32-45
PDF
PDF: 107
El storytelling caza con corazón, una perspectiva desde el creador
Raúl Alberto Henao Vélez
46-52
PDF
PDF: 64
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
119
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
112
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
102
Video comunitario colombiano en YouTube. Tipos de contenido y duración
94
La construcción de la felicidad como objeto de estudio y su posible abordaje desde el campo de la comunicación
76
indexaciones
Indexaciones