Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 28 (2022): Julio-Diciembre 2022
Vol. 14 Núm. 28 (2022): Julio-Diciembre 2022
Publicado:
2023-05-29
Editorial
EDITORIAL LUCIÉRNAGA 28
Juan Fernando Duarte Borrero
3-4
Recursos Multimedia
Erotika
Semillero Cero Ficcion
mp4
Artículos
Enfoque participativo en la producción y consumo de televisión: modelo para las comunidades de práctica
Eduardo Alejandro Hernández Alfonso, Luis Ernesto Paz Enrique
5-12
PDF
Paro Nacional de 2021 en Colombia. Arte, performance digital y árbol de contenidos
Carlos Andres Arango Lopera, Maria catalina Cruz Gonzalez, Yajahira Castro, Milton cesar Garcia, Martin Fernando Delgado
13-31
PDF
Evaluación de Indicadores desde la Percepción Femenina acerca de la Figura del Influencer en Redes Sociales en San Luis Potosí, México.
Francisco Jesus Ortiz Alvarado, Juan Fernando Vargas, Raquel Espinosa Castañeda, Rafael Miguel Angel Sanchez Paredes
32-45
PDF
El storytelling caza con corazón, una perspectiva desde el creador
Raúl Alberto Henao Vélez
46-52
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Características de los medios comunitarios y alternativos de Bogotá – Colombia
93
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
82
La comunicación como ritual (James Carey) y la folkcomunicación (Luiz Beltrão): modelos teóricos en la interfaz con la cultura
76
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
61
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
61
indexaciones
Indexaciones