Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 19 (2018): Enero-Junio
Vol. 10 Núm. 19 (2018): Enero-Junio
Publicado:
2018-01-16
Número completo
EDICIÓN COMPLETA N19
Artículos
Game Studies. Estado del arte de los estudios sobre video juegos [1]
David Cuenca Orozco
13-24
PDF
HTML
Videojuegos de rol en línea
Interacción, habilidades, evolución de los personajes, sentido de la fama y el clan
Diana Carolina Ceballos López, César Augusto Mejía Zuluaga
25-38
PDF
HTML
La construcción virtual del cuerpo en Facebook chat
perfil, nicknames y avatares
Christian Giovanny Miranda Gaibor, Nelly Gabriela Guamán Guadalima, Christian Nivardo Ortiz Chamba
39-52
PDF
HTML
“Guiguibashow”. Menino-adulto espetáculo. Mercantilização da infância em tempos de Instagram
Marta Maria Azevedo Queiroz, Flalrreta Alves dos Santos Moura Fé
53-61
PDF
PDF español
Comunicación Y TIC. Internet como factor de empoderamiento en estudiantes universitarios: actividades, relaciones, cooperación
Adrián Lucas López
71-81
PDF
#Yosoydiverso. Estrategia transmedia de comunicación
Norberto Fabian Diaz Duarte, Antonia María Moreno Cano
82-90
PDF
Diseño para el bienestar humano. El sentido y el contenido del discurso gráfico
Nidia Raquel Gualdrón Cantor
91-109
PDF
De Interés
Realidad virtual & género. Vocaloid versus Hatsune Miku, una “diva androide”
Sandra Flores Guevara, Josefina Hernández Téllez
PDF
Equipo Editorial
Equipo editorial Revista Luciérnaga Comunicación No. 19
EDICIÓN No.19
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Características de los medios comunitarios y alternativos de Bogotá – Colombia
88
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
71
La comunicación como ritual (James Carey) y la folkcomunicación (Luiz Beltrão): modelos teóricos en la interfaz con la cultura
68
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
60
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
58
indexaciones
Indexaciones