Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:
10.33571/revistaluciernaga
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 33 (2025): Enero-Junio 2025
Vol. 17 Núm. 33 (2025): Enero-Junio 2025
Publicado:
2025-06-20
Editorial
Editorial
Juan Fernando Duarte Borrero
3-4
PDF
PDF: 5
Artículos
Voces innovadoras: la inteligencia artificial redefiniendo el panorama educativo.
Lina Marcela Ortiz Giraldo, Angely Paola De La Hoz De La Hoz, Chabely Mercedes Gómez Gómez, Marcelo Buccella Echavarría, Lady Catherine Diaz Lugo
5-18
PDF
PDF: 37
El acompañamiento como parte fundamental de procesos de formación integral. Un vistazo desde la experiencia en cinco instituciones educativas
Cristian Darío Castaño Serna, Carolina Restrepo Cadavid , Lady Catherine Diaz Lugo
19-31
PDF
PDF: 14
Conexiones Entre Elementos Compositivos De Las Artes Plásticas Y La Gramática Visual: Un Enfoque De Creación Gráfica Publicitaria
Viviana Moreno Villegas, Andrés Naranjo Ortiz
32-46
PDF
PDF: 13
Enfoques Sobre El Estudio De La Identidad Gamer: Bibliometría En Scopus
Daniel Eugenio Salinas Lara
47-66
PDF
PDF: 15
El podcast estudiantil como estrategia educomunicativa para la enseñanza y apreciación cinematográfica en contexto universitario
Fernando Carias Pérez Carias Pérez, Martin Quintana Elgueta
67-84
PDF
PDF: 21
El sol de Beny’,o los puntos ciegos de la investigación sobre la relación lenguaje y cultura: apuntes a lectura de “Lenguaje y Cultura” de Casado Velarde
Enrique Xavier Aguirre Belgrano
85-92
PDF
PDF: 9
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
108
Convivencia escolar. Dimensión y evolución
66
La práctica cultural del bordado de San Antonino en Oaxaca – México
40
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
39
Comunicación indígena en colombia. Entre el sentido de lo propio y lo apropiado
35
indexaciones
Indexaciones