Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
ISSN: 2027-1557 | ISSN: 2027-1557 (En línea) | DOI: 10.33571/revistaluciernaga
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 1 (2008)
Vol. 1 Núm. 1 (2008)
Publicado:
2017-05-10
Artículos
La educación, la comunicación y los intereses corporativos
José Miguel Restrepo Moreno
1-13
PDF
Antecedentes del cine clubismo como programa pionero a nivel mundial en formación de público cinematográfico
Viviana Escorcia Cardona
14-29
PDF
Las Hurdes de Cáceres y Las Hurdes de Luis Buñuel: La analogía como denuncia social y conmoción artística
Manuel Martínez Forega
30-38
PDF
Indiana Jones o la pregunta por las peripecias de la aventura: Apuntes para la arqueología de un imaginario heroico
Carlos Andrés Arango Lopera
39-46
PDF
Las preferencias televisivas de jóvenes escolarizados
Elizabeth Gallo Arango, Juan Gonzálo Lopera Rueda, Juan Camilo Vélez Tabares
47-75
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Características de los medios comunitarios y alternativos de Bogotá – Colombia
84
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
80
La comunicación como ritual (James Carey) y la folkcomunicación (Luiz Beltrão): modelos teóricos en la interfaz con la cultura
61
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
58
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
54
indexaciones
Indexaciones