Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:
10.33571/revistaluciernaga
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 1 (2008)
Vol. 1 Núm. 1 (2008)
Publicado:
2017-05-10
Artículos
La educación, la comunicación y los intereses corporativos
José Miguel Restrepo Moreno
1-13
PDF
PDF: 110
Antecedentes del cine clubismo como programa pionero a nivel mundial en formación de público cinematográfico
Viviana Escorcia Cardona
14-29
PDF
PDF: 752
Las Hurdes de Cáceres y Las Hurdes de Luis Buñuel: La analogía como denuncia social y conmoción artística
Manuel Martínez Forega
30-38
PDF
PDF: 227
Indiana Jones o la pregunta por las peripecias de la aventura: Apuntes para la arqueología de un imaginario heroico
Carlos Andrés Arango Lopera
39-46
PDF
PDF: 153
Las preferencias televisivas de jóvenes escolarizados
Elizabeth Gallo Arango, Juan Gonzálo Lopera Rueda, Juan Camilo Vélez Tabares
47-75
PDF
PDF: 301
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Exposição e efeitos do consumo de anime na população universitária em Cartagena - Colômbia
128
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
52
La práctica cultural do bordado de San Antonino em Oaxaca - Mexico
52
Convivencia escolar. Dimensión y evolución
26
Vídeo da comunidade colombiana no YouTube. Tipos de conteúdo e duração
26
indexaciones
Indexaciones