Percepción de docentes en formación en un curso en modalidad B-learning

Autores/as

Palabras clave:

B-learning, evaluación del estudiante, percepción, maestros

Resumen

El artículo presenta los resultados de la evaluación de tres cursos en modalidad b-learning, en los cuales participaron estudiantes de la facultad de educación de la Universidad San Buenaventura, seccional Medellín. 

Se utilizó una versión adaptada al contexto del Cuestionario de Satisfacción de Alumnos Universitarios hacia la formación online (CUSAUF), la versión original presenta 28 ítems, la versión modificada 32 ítems. La valoración de los cursos fue altamente positiva con un promedio total de 3,7 sobre 4.0.

 

Métricas de Artículo

|Resumen: 441 | PDF: 260 |

Citado por



Biografía del autor/a

Juan Carlos Monsalve Gómez

Docente investigador en el campo de aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito educativo desde 1999, ha laborado en la Escuela Normal Superior Pedro Justo Berrío, la Fundación Universitaria Católica del Norte, Fundación Universitaria Luis Amigó, Instituto de Educación de Comfenalco y Universidad San Buenaventura.

Descargas

Publicado

2015-05-11

Cómo citar

Monsalve Gómez, J. C. (2015). Percepción de docentes en formación en un curso en modalidad B-learning. Luciérnaga Comunicación, 6(11), 78–85. Recuperado a partir de https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/391

Número

Sección

Artículos