Introducción del libro la imagen tele tecno-estéticas, neo-usos y glocalidades en la sociedad digital

Carlos Obando Arroyave

Resumen


El libro “La imagen tele. Tecno-estéticas, neo-usos y glocalidades en la sociedad digital” de Carlos Obando Arroyave versa sobre la imagen tele, aquella transmitida (tele) mediáticamente y que conjuga comunicación visual, telecomunicación e informática.

La publicación se divide en tres capítulos: De la estética a las tecno-estéticas; De las tecno-estéticas a los neo-usos y De los neo-usos a las glocalidades. En palabras del autor en la introducción del libro: “Este libro propone un recorrido por la imagen: la imagen mediática, no como artificio puramente tecnológico, sino como espacio de construcción de sentido, de fisura y pérdida de la distancia entre aquello que se mira y aquél que mira (…)”. Este libro ha sido publicado por Innovalibros, se puede adquirir en: http://laimagentele.blogspot.com/p/comprar-on-line.html

 


Palabras clave


Televisión, comunicación visual; tecno- estéticas; imagen mediática; Obando Arroyave, Carlos - La imagen tele. Tecno-estéticas, neo-usos y glocalidades en la sociedad digital; sistemas de imágenes.

Texto completo:

PDF

Métricas de artículo

Resumen: 52
PDF: 25

Copyright (c) 2011 Revista Luciérnaga-Comunicación ISSN 2027-1557



Luciernaga-Comunicación
ISSN:
2027-1557
ISSN: 
2027-1557 (En línea)
DOI:  10.33571/revistaluciernaga