La hipermedia
Resumen
Un día cualquiera de nuestra vida actual, es defi nitivamente muy diferente a un día típico de hace cinco años. Nos despertó el celular y se encendió el televisor en el noticiero de la cadena que nos gusta. Antes de saludar a la familia, miramos en el correo electrónico lo que nos había llegado en la noche. Sacamos de las páginas web el menú para el almuerzo y la cena. Ojeamos los periódicos en Internet. Le replicamos a un columnista que afi rmaba, en nuestra opinión, barbaridades. Recibimos la actualización de los blogs y sitios webs a los que estamos suscritos y en el celular leemos o escuchamos la actualización de las últimas noticias y enviamos correos urgentes y para confi rmar encuentros a diferentes horas del día y para felicitar a alguien por su cumpleaños. Separamos las entradas a la obra cómica de esta noche en el Teatro Metropolitano. Pagamos la cuenta de servicios que se vence hoy. Consultamos la agenda de la ofi cina.Métricas de artículo
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Publicado
2016-08-30
Cómo citar
Arango Martínez, J. S. (2016). La hipermedia. Luciérnaga Comunicación, 2(3), 28–33. Recuperado a partir de https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/754
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