Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Luciérnaga

ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:  10.33571/revistaluciernaga

  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Métricas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 4 Núm. 7 (2012)

Vol. 4 Núm. 7 (2012)

					Ver Vol. 4 Núm. 7 (2012)
Publicado: 2015-03-02

Artículos

  • Formación de teleaudiencias críticas juveniles: interlocución, la mejor retroalimentación

    José Fernando González, Elvia Lucia Ruiz Marin, Germán Velásquez García, Juan Fernando Duarte Borrero
    1-11
    • PDF
    •   PDF: 295 
  • Los niños menores de tres años y la televisión: perspectivas de investigación y debate (1999-2010)

    Adriana Rodríguez Sánchez
    12-22
    • PDF
    •   PDF: 544 
  • Televisión en Colombia: surgimiento de los canales regionales

    Ana Patricia García Ángel
    23-35
    • PDF
    •   PDF: 1663 
  • Medios Alternativos de Medellín [1]: Recuento Histórico (1987-2006)

    Mónica Valle
    36-46
    • PDF
    •   PDF: 522 
  • Memorias del proceso de creación para el cortometraje “Ensayo de una visita”: adaptación del texto dramático “La visita” de José Manuel Freidel

    Cristian Zapata Vásquez
    47-64
    • PDF
    •   PDF: 197 
  • El audiovisual patrimonio cultural: catálogo de la obra audiovisual de Oscar Mario Estrada

    Oscar Mario Estrada
    65-71
    • PDF
    •   PDF: 181 
  • La competencia mediática: Propuesta articulada de dimensiones e indicadores

    Joan Ferrés, Alejandro Piscitelli
    72-79
    • PDF
    •   PDF: 617 
  • Cultura: sus significados y diferentes modelos de cultura científica y técnica

    Javier Gómez Ferri
    80-90
    • PDF
    •   PDF: 265 
  • La industria del entretenimiento (3): reflexiones finales

    José Samuel Martínez López
    91-93
    • PDF
    •   PDF: 808 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Palabras clave

Más leído (últimos 30 días)
  • Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
    104
  • Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
    71
  • Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
    44
  • Convivencia escolar. Dimensión y evolución
    44
  • La influencia del clima de comunicación interna en la satisfacción laboral de empleados de una empresa del sector de servicios
    34

indexaciones

Indexaciones

amelica miar  
Redib dialnet  
Google Academico latindex  
aura crossref  
   
Luciérnaga Comunicación
ISSN: 2027-1557
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI: 10.33571/revistaluciernaga
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Medellín, Colombia. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.