Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:
10.33571/revistaluciernaga
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 7 (2012)
Vol. 4 Núm. 7 (2012)
Publicado:
2015-03-02
Artículos
Formación de teleaudiencias críticas juveniles: interlocución, la mejor retroalimentación
José Fernando González, Elvia Lucia Ruiz Marin, Germán Velásquez García, Juan Fernando Duarte Borrero
1-11
PDF
PDF: 258
Los niños menores de tres años y la televisión: perspectivas de investigación y debate (1999-2010)
Adriana Rodríguez Sánchez
12-22
PDF
PDF: 518
Televisión en Colombia: surgimiento de los canales regionales
Ana Patricia García Ángel
23-35
PDF
PDF: 1574
Medios Alternativos de Medellín [1]: Recuento Histórico (1987-2006)
Mónica Valle
36-46
PDF
PDF: 480
Memorias del proceso de creación para el cortometraje “Ensayo de una visita”: adaptación del texto dramático “La visita” de José Manuel Freidel
Cristian Zapata Vásquez
47-64
PDF
PDF: 180
El audiovisual patrimonio cultural: catálogo de la obra audiovisual de Oscar Mario Estrada
Oscar Mario Estrada
65-71
PDF
PDF: 173
La competencia mediática: Propuesta articulada de dimensiones e indicadores
Joan Ferrés, Alejandro Piscitelli
72-79
PDF
PDF: 594
Cultura: sus significados y diferentes modelos de cultura científica y técnica
Javier Gómez Ferri
80-90
PDF
PDF: 254
La industria del entretenimiento (3): reflexiones finales
José Samuel Martínez López
91-93
PDF
PDF: 766
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
116
Video comunitario colombiano en YouTube. Tipos de contenido y duración
84
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
61
Convivencia escolar. Dimensión y evolución
57
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
42
indexaciones
Indexaciones