Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Luciérnaga

ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:  10.33571/revistaluciernaga

  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Métricas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 4 Núm. 7 (2012)

Vol. 4 Núm. 7 (2012)

					Ver Vol. 4 Núm. 7 (2012)
Publicado: 2015-03-02

Artículos

  • Formación de teleaudiencias críticas juveniles: interlocución, la mejor retroalimentación

    José Fernando González, Elvia Lucia Ruiz Marin, Germán Velásquez García, Juan Fernando Duarte Borrero
    1-11
    • PDF
    •   PDF: 292 
  • Los niños menores de tres años y la televisión: perspectivas de investigación y debate (1999-2010)

    Adriana Rodríguez Sánchez
    12-22
    • PDF
    •   PDF: 540 
  • Televisión en Colombia: surgimiento de los canales regionales

    Ana Patricia García Ángel
    23-35
    • PDF
    •   PDF: 1652 
  • Medios Alternativos de Medellín [1]: Recuento Histórico (1987-2006)

    Mónica Valle
    36-46
    • PDF
    •   PDF: 518 
  • Memorias del proceso de creación para el cortometraje “Ensayo de una visita”: adaptación del texto dramático “La visita” de José Manuel Freidel

    Cristian Zapata Vásquez
    47-64
    • PDF
    •   PDF: 195 
  • El audiovisual patrimonio cultural: catálogo de la obra audiovisual de Oscar Mario Estrada

    Oscar Mario Estrada
    65-71
    • PDF
    •   PDF: 180 
  • La competencia mediática: Propuesta articulada de dimensiones e indicadores

    Joan Ferrés, Alejandro Piscitelli
    72-79
    • PDF
    •   PDF: 616 
  • Cultura: sus significados y diferentes modelos de cultura científica y técnica

    Javier Gómez Ferri
    80-90
    • PDF
    •   PDF: 265 
  • La industria del entretenimiento (3): reflexiones finales

    José Samuel Martínez López
    91-93
    • PDF
    •   PDF: 806 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Palabras clave

Más leído (últimos 30 días)
  • Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
    137
  • Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
    62
  • Historia de las revistas científicas
    60
  • Convivencia escolar. Dimensión y evolución
    58
  • Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
    57

indexaciones

Indexaciones

amelica miar  
Redib dialnet  
Google Academico latindex  
aura crossref  
   
Luciérnaga Comunicación
ISSN: 2027-1557
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI: 10.33571/revistaluciernaga
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Medellín, Colombia. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.