Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:
10.33571/revistaluciernaga
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 29 (2023): Enero-Junio 2023
Vol. 15 Núm. 29 (2023): Enero-Junio 2023
Publicado:
2023-08-27
Editorial
Editorial
Juan Fernando Duarte Borrero
3-4
PDF
PDF: 7
Artículos
Estereotipos y representaciones del cuerpo de la mujer negra en dos obras de la literatura colombiana. De estrellas negras y bocas saladas.
Paula Andrea Hernandez Pardo
5-19
PDF
PDF: 59
NODOS: Un Universo Narrativo Del Transmedia En Colombia
Norberto Fabián Díaz Duarte, Ana Teresa Arciniegas Martínez
20-32
PDF
PDF: 51
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
Clara Inés Uribe Beltrán
33-45
PDF
PDF: 206
Francia Márquez. Entre la oscuridad y las luces: resistencias, olvidos y política
Sara Vanesa Nieto Moreno Nieto Moreno
46-63
PDF
PDF: 1
Nenis: Algunas Prácticas, Estrategias Y Redes De Las Jóvenes Que Se Autoemplean En Lo Digital
Alma Celia Galindo Núñez , Aideé Consuelo Ceballos Arellano Ceballos Arellano
64-82
PDF
PDF: 1
Realidades Expandidas: Guía Metodológica Para Proyectos Transmedia De No Ficción
Norberto Fabián Díaz Duarte, Ana Teresa Arciniegas Martínez
83-99
PDF
PDF: 14
Propuestas Para Una Alfabetización Audiovisual
María Sofía Borsini
100-114
PDF
PDF: 0
La Película Getúlio Del Cineasta João Jardim, Y Sus Lenguas, En El Contexto De La Inmigración Galega En Brasil.
Francisco Acioly de Lucena Neto, Natália Luiza Carneiro Lopes Acioly
115-133
PDF
PDF: 1
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
123
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
99
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
70
La construcción de la felicidad como objeto de estudio y su posible abordaje desde el campo de la comunicación
70
Video comunitario colombiano en YouTube. Tipos de contenido y duración
65
indexaciones
Indexaciones