Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:
10.33571/revistaluciernaga
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 29 (2023): Enero-Junio 2023
Vol. 15 Núm. 29 (2023): Enero-Junio 2023
Publicado:
2023-08-27
Editorial
Editorial
Juan Fernando Duarte Borrero
3-4
PDF
PDF: 7
Artículos
Estereotipos y representaciones del cuerpo de la mujer negra en dos obras de la literatura colombiana. De estrellas negras y bocas saladas.
Paula Andrea Hernandez Pardo
5-19
PDF
PDF: 59
NODOS: Un Universo Narrativo Del Transmedia En Colombia
Norberto Fabián Díaz Duarte, Ana Teresa Arciniegas Martínez
20-32
PDF
PDF: 51
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
Clara Inés Uribe Beltrán
33-45
PDF
PDF: 171
Francia Márquez. Entre la oscuridad y las luces: resistencias, olvidos y política
Sara Vanesa Nieto Moreno Nieto Moreno
46-63
PDF
PDF: 1
Nenis: Algunas Prácticas, Estrategias Y Redes De Las Jóvenes Que Se Autoemplean En Lo Digital
Alma Celia Galindo Núñez , Aideé Consuelo Ceballos Arellano Ceballos Arellano
64-82
PDF
PDF: 1
Realidades Expandidas: Guía Metodológica Para Proyectos Transmedia De No Ficción
Norberto Fabián Díaz Duarte, Ana Teresa Arciniegas Martínez
83-99
PDF
PDF: 10
Propuestas Para Una Alfabetización Audiovisual
María Sofía Borsini
100-114
PDF
PDF: 0
La Película Getúlio Del Cineasta João Jardim, Y Sus Lenguas, En El Contexto De La Inmigración Galega En Brasil.
Francisco Acioly de Lucena Neto, Natália Luiza Carneiro Lopes Acioly
115-133
PDF
PDF: 1
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
125
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
103
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
99
Video comunitario colombiano en YouTube. Tipos de contenido y duración
98
La construcción de la felicidad como objeto de estudio y su posible abordaje desde el campo de la comunicación
71
indexaciones
Indexaciones