Editorial

Autores/as

  • Jorge Eliecer Giraldo Plaza

Palabras clave:

.

Resumen

Editorial

Estimado lector de nuestra Revista Politécnica, es grato para el equipo editorial presentar la nueva edición Volumen 17 – Número 33 de Enero-Junio de 2021. Esta edición consta de 11 artículos que presentan principalmente resultados de la actividad de investigación científica en las áreas de: el análisis hidrobiológico, la ingeniería informática, ingeniería de software, logística integral, estudios de geotecnia, formación de profesionales basadas en retos, entre otros.

La Revista Politécnica fiel a sus objetivos, se orienta a la publicación de resultados originales de investigación e innovación con el fin de generar un espacio dinámico de discusión académica en los campos del conocimiento relacionados con las ciencias básicas, ciencias agrarias, ciencias de la actividad física e ingenierías.

Por otro lado, informamos que como parte de nuestra transformación digital, hemos migrado a la versión 3.0 de la plataforma OJS (Open Journal System) la cual ofrece funciones mejoradas y mayor soporte para el monitoreo y gestión del flujo editorial, a esto se suma que nuestro sitio web tiene un nuevo estilo y está optimizado para ejecutarse en distintos dispositivos.

Seguimos trabajando en nuestras galeradas PDF, HTML y XML para aumentar nuestra visibilidad y por así el grado de citación, que propenda a mejorar el impacto de nuestra revista y pueda ser vista por muchos más lectores.

Gracias por confiar en nosotros,

 

Cordialmente,

Jorge Eliecer Giraldo Plaza

Director / Editor de la Revista Politécnica

jegiraldo@elpoli.edu.co

Métricas de Artículo

|Resumen: 147 | PDF: 210 | HTML: 71 |

Citado por



Citas

.

Descargas

Publicado

2021-05-31

Cómo citar

Giraldo Plaza, J. E. . (2021). Editorial. Revista Politécnica, 17(33). Recuperado a partir de https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/pol/article/view/1870