Evaluación comparativa de los lenguajes léxico y c# en el aprendizaje de la programación orientada a objetos
Palavras-chave:
Algoritmo, enseñanza, POO, aprendizajeResumo
Se presentan algunos aspectos de un estudio referente a la enseñanza de la Programación Orientada a Objetos (POO) a jóvenes de instituciones de educación media del municipio de Copacabana-Antioquia. Particularmente, mediante un análisis estadístico, se comparan los resultados de utilizar los lenguajes de programación Léxico y C# en la enseñanza de la POO.
ABSTRACT
This paper present some aspects of a study about Object Oriented Programming (OOP) teaching to young from high school (Copacabana, Antioquia). Particularly, by statistical analysis, compare results about using C# and Lexico programming languages in OOP teaching.
Métricas do artigo
|Resumo: 343 | PDF (Español (España)): 205 |Downloads
Publicado
2009-06-30
Como Citar
Morales Múnera, S. M., Jaramillo, A. , & Ríos, F. ,. (2009). Evaluación comparativa de los lenguajes léxico y c# en el aprendizaje de la programación orientada a objetos. Revista Politécnica, 5(8), 140–147. Recuperado de https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/pol/article/view/134
Edição
Seção
Artículos