Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Luciérnaga

ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI:  10.33571/revistaluciernaga

  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Métricas
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

4 elementos encontrados.
  • Comunicación y mercadeo. Estudio cualitativo para el desarrollo de la marca de Pan de arroz

    María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Jennifer Vega Barbosa
    2017-07-26
  • Impacto de la publicidad de marca en diferentes medios de comunicación masiva

    María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Ivan Darío Giraldo Pérez
    156 - 171
    2019-01-25
  • Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand

    Joan Costa
    20-25
    2019-02-25
  • Las organizaciones en la era de la conversación: Un nuevo modelo de gestión para una nueva manera de relacionarnos

    Jorge Aguilera
    11-19
    2019-02-25
1 - 4 de 4 elementos

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Palabras clave

Más leído (últimos 30 días)
  • Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
    111
  • Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
    65
  • La influencia del clima de comunicación interna en la satisfacción laboral de empleados de una empresa del sector de servicios
    52
  • Convivencia escolar. Dimensión y evolución
    52
  • Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
    42

indexaciones

Indexaciones

amelica miar  
Redib dialnet  
Google Academico latindex  
aura crossref  
   
Luciérnaga Comunicación
ISSN: 2027-1557
ISSN: 2027-1557 (en línea)
DOI: 10.33571/revistaluciernaga
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Medellín, Colombia. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.