Buscar


 
Número Título
 
Vol. 9, Núm. 18 (2017) COMUNICACIÓN Y MERCADEO. Estudio cualitativo para el desarrollo de la marca de Pan de arroz Resumen  PDF
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Jennifer Vega Barbosa
 
Vol. 11, Núm. 21 (2019) IMPACTO DE LA PUBLICIDAD DE MARCA EN DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA Resumen  PDF
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Ivan Darío Giraldo Pérez
 
Vol. 4, Núm. 8 (2012) LAS ORGANIZACIONES EN LA ERA DE LA CONVERSACIÓN: Un nuevo modelo de gestión para una nueva manera de relacionarnos Resumen  PDF
Jorge Aguilera
 
Vol. 4, Núm. 8 (2012) CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA MARCA: Modelo MasterBrand Resumen  PDF
Joan Costa
 
Elementos 1 - 4 de 4

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"