Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
ISSN: 2027-1557 | ISSN: 2027-1557 (En línea) | DOI: 10.33571/revistaluciernaga
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 18 (2017): Julio-Diciembre
Vol. 9 Núm. 18 (2017): Julio-Diciembre
Publicado:
2017-07-26
Número completo
EDICIÓN COMPLETA N18
Presentación
Presentación Revista Luciérnaga N18.
Mónica Valle
PDF
Artículos
Cine con mirada local. Práctica política que recupera y resiste
Natalia López Cerquera
PDF
Periodismo. Técnicas de reportaje y realismo mágico en el Relato de un náufrago, de Gabriel García Márquez
Maria Cecília Guirado, Caroline Aparecida Souza
PDF
PDF (Português (Brasil))
TIC y educación. Usos de Google Plus en el proceso de enseñanza - aprendizaje
Karolaim Gutiérrez Valencia
PDF
TIC y educación. Creación de mundos narrativos transmediáticos en procesos de aprendizaje
Diana Patricia Bernal Acevedo
PDF
Comunicación organizacional en torno al teletrabajo
Doris Elena Muñoz Zapata, María Victoria Pabón Montealegre, Betsy Carolina Valencia Ayala
PDF
Comunicación y mercadeo. Estudio cualitativo para el desarrollo de la marca de Pan de arroz
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Jennifer Vega Barbosa
PDF
Análisis del discurso de la gobernanza en el sector turístico de Antioquia-Colombia
Claudia María Giraldo, Ledys López Zapata, Juliet Holguín Moná
PDF
De Interés
Historia de los periódicos universitarios.El caso de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD
Luesmil Castor Paniagua
PDF
Equipo Editorial
Equipo editorial Revista Luciérnaga Comunicación No. 18
EDICIÓN No.18
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Más leído (últimos 30 días)
Características de los medios comunitarios y alternativos de Bogotá – Colombia
106
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
91
Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand
85
La práctica cultural del bordado de San Antonino en Oaxaca – México
70
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
51
indexaciones
Indexaciones