Medellín. Turismo MICE. Sandra Howard Taylor

Autores/as

  • Revista Intersección: Eventos, Turismo, Moda y Gastronomía Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Palabras clave:

Turismo, eventos y turismo, turismo urbano, turismo de reuniones

Resumen

El turismo de reuniones, negocios o MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) ha sido una vocación de Medellín por su perfil industrial y por la natural hospitalidad de sus habitantes. Además de este tipo de turismo la ciudad le apuesta al vacacional, comunitario, eco y agroturismo que se piensa articular con otros municipios de la región antioqueña. Medellín pretende convertirse en un destino de turismo inteligente, lo que implica cooperación y soportes tecnológicos sin dejar de lado una mejor calidad de vida para los residentes.

Ver vídeo

Métricas de Artículo

|Resumen: 233 |

Citado por



Publicado

2021-01-25

Cómo citar

Intersección: Eventos, Turismo, Moda y Gastronomía, R. (2021). Medellín. Turismo MICE. Sandra Howard Taylor. Revista Intersección. Eventos, Turismo, gastronomía Y Moda, 2(4). Recuperado a partir de https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/int/article/view/1937

Número

Sección

Editorial