Evaluación comparativa de los lenguajes léxico y c# en el aprendizaje de la programación orientada a objetos

Autores/as

  • Sandra María Morales Múnera Institución Educativa José Miguel de Restrepo y Puerta.
  • Alexander , Jaramillo Universidad de Antioquia
  • Fabián , Ríos Universidad de Antioquia

Palabras clave:

Algoritmo, enseñanza, POO, aprendizaje

Resumen

Se presentan algunos aspectos de un estudio referente a la enseñanza de la Programación Orientada a Objetos (POO) a jóvenes de instituciones de educación media del municipio de Copacabana-Antioquia. Particularmente, mediante un análisis estadístico, se comparan los resultados de utilizar los lenguajes de programación Léxico y C# en la enseñanza de la POO.

 

ABSTRACT

 

This paper present some aspects of a study about Object Oriented Programming (OOP) teaching to young from high school (Copacabana, Antioquia). Particularly, by statistical analysis, compare results about using C# and Lexico programming languages in OOP teaching.

Métricas de artículo

 Resumen: 397  PDF: 229 

Descargas

Publicado

2009-06-30

Cómo citar

Morales Múnera, S. M., Jaramillo, A. , & Ríos, F. ,. (2009). Evaluación comparativa de los lenguajes léxico y c# en el aprendizaje de la programación orientada a objetos. Revista Politécnica, 5(8), 140–147. Recuperado a partir de https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/pol/article/view/134

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

> >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.