LA CONCEPCIÓN DE UNA PRENDA DE VESTIR. Estudio de caso del proceso creativo en Tennis

Autores/as

Palabras clave:

Identidad de marca, moda, proceso creativo, tendencia, vestuario, Tennis

Resumen

En el artículo se presenta el proceso creativo que lleva a cabo Tennis, una de las empresas más consolidadas en el sector textil colombiano. Este incluye entre sus etapas el desarrollo de la tendencia que tendrá la colección, el desarrollo del concepto, la realización de fichas técnicas y asignación de telas, el patronaje, la revisión de la calidad, el empaque, la distribución, entre otros.

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Biografía del autor/a

Catherine Noack Lozano, Universidad Pontificia Bolivariana

Diseñadora de Vestuario UPB

Citas

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Publicado

2016-09-07

Cómo citar

Noack Lozano, C. (2016). LA CONCEPCIÓN DE UNA PRENDA DE VESTIR. Estudio de caso del proceso creativo en Tennis. Revista Intersección. , 72–78. Recuperado a partir de https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/int/article/view/774

Número

Sección

Artículos