Video, Medellin Plataforma de Negocios

Autores/as

  • Uriel Hernando Sánchez Zuluaga Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Palabras clave:

Plaza Mayor, Turismo, Ferias, Mercadeo de Eeventos, Medellin

Resumen

En la última década, Medellín ha cambiado de rostro ante el mundo. Es una de las ciudades latinoamericanas con mayor dinamismo turístico, anualmente atrae miles de visitantes que mueven la economía local de manera significativa. Una de las estrategias de promoción de la ciudad articula el turismo y los eventos internacionales. De ahí que Plaza Mayor, epicentro de este tipo de actividades, sea hoy una plataforma de negocios más que un centro de ferias: Entre 2011 y 2012 realizó 53 eventos internacionales.

¿Qué representa para Medellín convertirse en Plataforma de Negocios? Ésta y otras preguntas las responde el Gerente de Mercadeo de Plaza Mayor, Uriel Hernando Sánchez Zuluaga

 

https://www.youtube.com/watch?v=-xTxfNjbckA

Métricas de artículo

 Resumen: 222 

Publicado

2015-05-11

Cómo citar

Zuluaga, U. H. S. (2015). Video, Medellin Plataforma de Negocios. Revista Intersección. , 1. Recuperado a partir de https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/int/article/view/394

Número

Sección

Acontecer