Percepción de la comunicación alusiva al patrimonio cultural en Cartagena de Indias - Colombia

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v10n20a3

Palabras clave:

Patrimonio, cultural, estrategias, comunicación, gestión, mercadeo, turístico

Resumen

El artículo presenta los resultados del estudio realizado en Cartagena de Indias, durante los meses de enero, febrero y marzo de 2018, en la ciudad de Colombia, se cuenta con la comunicación del patrimonio cultural implementado en Esta zona. Se evidencia la necesidad de ligar las estrategias de educación con las acciones de comunicación centradas en la ciudadanía y su comportamiento. En términos de temas de campaña o de elementos centrales de persuasión, hacer presencia de acciones de comunicación en el sentido de la noción ciudad y lo que implica la experiencia de la cultura. Sin embargo, no hay un objetivo apropiado para los objetivos de la red.

DOI: https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v10n20a3

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Biografía del autor/a

Guillermo Rodríguez Martínez, Universidad Jorge Tadeo Lozano

Doctor en Filosofía. en Psicología, Universidad de San Buenaventura de Medellín. Profesor Asociado II, Escuela de Publicidad, Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (Cra. 4 No. 22-61, Bogotá Colombia.e-mail: guillermo.rodriguez@utadeo.edu.co

Jairo Sojo Gómez, Universidad Jorge Tadeo Lozano

Magíster en Publicidad, Universidad Jorge Tadeo Lozano. Profesor Asociado I, Escuela de Publicidad, Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. correo electrónico: jairo.sojo@utadeo.edu.co

Fernando Marroquín Ciendúa

Magíster en psicología del consumidor, Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Profesor Asociado II,
Escuela de Publicidad, Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. correo electrónico: fernando.marroquinc@utadeo.edu.co

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Publicado

2018-07-18

Cómo citar

Rodríguez Martínez, G., Sojo Gómez, J., & Marroquín Ciendúa, F. (2018). Percepción de la comunicación alusiva al patrimonio cultural en Cartagena de Indias - Colombia. Luciérnaga Comunicación, 10(20), 45–59. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v10n20a3

Número

Sección

Artículos