COMUNICACIÓN

 
Número Título
 
Vol. 3, Núm. 6 (2011) Sociedad del entretenimiento (2): construcción socio-histórica, definición y caracterización de las industrias que pertencen a este sector Resumen  PDF
José Samuel Martínez López
 
Vol. 5, Núm. 10 (2013) Comunicación social en Colombia: estudios realizados y tendencias en líneas de investigación (2006-2013) Resumen  PDF
William Ricardo Zambrano Ayala, Andrés Barrios Rubio
 
Vol. 3, Núm. 5 (2011) La sociedad del entretenimiento y su imperativo superyoico de goce: el fenoméno de lo lúdico (1) Resumen  PDF
José Samuel Martínez López
 
Elementos 1 - 3 de 3

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"