COMUNICACIÓN

 
Número Título
 
Vol. 3, Núm. 5 (2011) Caja de herramientas con contenidos audiovisuales para el teatro Pablo Tobón Uribe Resumen  PDF
Juliana Rueda Álvarez
 
Vol. 4, Núm. 7 (2012) Memorias del proceso de creación para el cortometraje “Ensayo de una visita”: adaptación del texto dramático “La visita” de José Manuel Freidel Resumen  PDF
Cristian Zapata Vásquez
 
Vol. 4, Núm. 7 (2012) El audiovisual patrimonio cultural: catálogo de la obra audiovisual de Oscar Mario Estrada Resumen  PDF
Oscar Mario Estrada
 
Vol. 2, Núm. 4 (2010) Recurrencia del tema de la muerte en las producciones audiovisuales de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Resumen  PDF
Santiago Flórez Román, Juliana Rueda Álvarez
 
Vol. 8, Núm. 16 (2016) PARTICULARIDADES DEL HÉROE MÍTICO Y EL CINEMATOGRÁFICO Resumen  PDF
Carlos Mario Berrío Meneses
 
Vol. 4, Núm. 8 (2012) LA PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES INTERACTIVOS COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO: Un breve estudio sobre la experiencia latinoamericana en Televisión Digital Resumen  PDF
Cosette Castro
 
Vol. 5, Núm. 9 (2013) ANÁLISIS DEL FENÓMENO YOUTUBE EN ESPAÑA: Relación con los espectadores y con los generadores de contenidos tradicionales Resumen  PDF
Jorge Gallardo Camacho
 
Vol. 4, Núm. 7 (2012) Formación de teleaudiencias críticas juveniles: interlocución, la mejor retroalimentación Resumen  PDF
José Fernando González, Elvia Lucia Ruiz Marin, Germán Velásquez García, Juan Fernando Duarte Borrero
 
Vol. 7, Núm. 14 (2015) CINE DE ARTE Y ENSAYO EN COLOMBIA: Los viajes del viento (2009), El vuelco del cangrejo (2010), La sirga (2012), Porfirio (2012) y La Playa D.C. (2012) Resumen  PDF
Eylin Rojas Hernández
 
Vol. 5, Núm. 9 (2013) DOCUMENTALES “GRITO DE LOS EXCLUIDOS” COMO PRÁCTICA DE COMUNICACIÓN POPULAR EN BRASIL: Una reflexión sobre la obra fílmica popular comprometida Resumen  PDF
Argemiro Ferreira de Almeida
 
Vol. 4, Núm. 7 (2012) La industria del entretenimiento (3): reflexiones finales Resumen  PDF
José Samuel Martínez López
 
Vol. 4, Núm. 7 (2012) La competencia mediática: Propuesta articulada de dimensiones e indicadores Resumen  PDF
Joan Ferrés, Alejandro Piscitelli
 
Vol. 5, Núm. 9 (2013) VÍDEOS DOCUMENTÁRIOS “GRITO DOS EXCLUÍDOS” COMO PRÁTICA DE COMUNICAÇÃO POPULAR: Uma reflexão sobre a obra fílmica engajada popular Resumen  PDF
Argemiro Ferreira de Almeida
 
Vol. 5, Núm. 9 (2013) Comunicación y publicidad: el mestizaje y la nueva oralidad en la publicidad en lengua portuguesa Resumen  PDF
Lourdes Malerba Gabrielli
 
Elementos 1 - 14 de 14

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"