La hipermedia

Autores/as

  • José Samuel Arango Martínez Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Resumen

Un día cualquiera de nuestra vida actual, es defi nitivamente muy diferente a un día típico de hace cinco años. Nos despertó el celular y se encendió el televisor en el noticiero de la cadena que nos gusta. Antes de saludar a la familia, miramos en el correo electrónico lo que nos había llegado en la noche. Sacamos de las páginas web el menú para el almuerzo y la cena. Ojeamos los periódicos en Internet. Le replicamos a un columnista que afi rmaba, en nuestra opinión, barbaridades. Recibimos la actualización de los blogs y sitios webs a los que estamos suscritos y en el celular leemos o escuchamos la actualización de las últimas noticias y enviamos correos urgentes y para confi rmar encuentros a diferentes horas del día y para felicitar a alguien por su cumpleaños. Separamos las entradas a la obra cómica de esta noche en el Teatro Metropolitano. Pagamos la cuenta de servicios que se vence hoy. Consultamos la agenda de la ofi cina.

Métricas de Artículo

|Resumen: 239 | PDF: 108 |

Citado por



Biografía del autor/a

José Samuel Arango Martínez, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Escritor y columnista de El Colombiano. Ex Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual. PCJIC.

Descargas

Publicado

2016-08-30

Cómo citar

Arango Martínez, J. S. (2016). La hipermedia. Luciérnaga Comunicación, 2(3), 28–33. Recuperado a partir de https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/754

Número

Sección

Artículos