2014: Edicion No. 1

					Ver 2014: Edicion No. 1
La Revista intersección se crea como punto de encuentro de agentes que construyen el sector académico, productivo y gubernamental del turismo, los eventos, la moda, y la gastronomía. En este número se publican temas de gran interés como el Benchmarking internacional, artículo en el que se hace un análisis de la competitividad turística de Barcelona, Bilbao, Paris, Vancouver y Berlín; también se publica un estudio acerca de los factores de competitividad en las pymes del sector de restaurantes en Bogotá. Otros temas de vanguardia que aparecen en este número son el turismo y la salud, los aspectos de sostenibilidad medioambiental que se requieren en los eventos, así como el tema de música y la moda, entre otros. En la sección acontecer, se comenta sobre la estrategia de Medellín como plataforma de negocios. En Foto Fija se registra la Feria de la Flores de Medellín, rito con el que se resignifica la historia de silleteros de esta ciudad y la belleza de sus flores. En la sección Muy Interesante, se presenta a  Gastroradio emisora española en la que se aborda la gastronomía desde una perspectiva cultural, económica y antropológica. En este primer número no podía faltar la presentación de la Tecnología en Organización de Eventos del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, desde donde se gestó este medio.
Publicado: 2015-03-02